________________________________________________________________________________________________________________________________________
Cuando Asher iba caminando por uno de los jardines del palacio se hayo a un niño peculiar.—¡oye tu!, ¿Qué haces aquí?
El niño se dio la vuelta, pelo rubio ojos azul... joya.
— lo siento su majestad —
— cuál es tu nombre —
— mi nombre es Khalid —Los ojos de Asher solo expresan sorpresa, nadie que no sea de la familia imperial de Obelia podía tener los ojos azul joya.
—(esto es, ¡ésto es magnífico, ya encontré al 'principe heredero'— pensó Asher.
—¡oye chico!, ven con migo, necesito que me ayudes en algo—Time skip (3 semanas)
Khalid había sido nombrado el oficial principe heredero de Inlezaar, lo admitía. Había sido una decisión precipitada.
Sin embargo Khalid demostró tener todo lo necesario para el puesto de principe heredero. Era demasiado bueno para ser verdad.Vio atravez de la ventana del carruaje, estaba lleno en dirección a Obelia, a la vez se preparaba para el show que haria su hermano mayor al verlo, había opciones, la primera era que lo estuviera vigilando durante todo momento, y la segunda era que su hermano lo llavara a algún lugar privado para hablar e intentar excusarse.
Se planteaba si en verdad era necesario ir, "¿no podría solo ir Khalid en representación de ambos?". Sin embargo algo en el lo impulsaba a ir, y lo haría, pues quería ver como había hido el imperio a manos de Claude. Además de que ya hiba en camino, por lo que se relajó mientras miraba a Khalid escribiendo ideas para mejorar el imperio y estilo de vida de sus habitantes, era aburrido, pero no tenía nada más que hacer.
Asher se puso a leer libros de magia, mientras leía subraya lo que se le hacia interesante para analizar a profundidad más adelante. Había estado haciendo un mapa sobre donde podrían estar las armas de los demás dioses, pues hace unos días se había encontrado el tridente de Poseidón cercas de uno de los antiguos palacios de Arlanta. Si no encontraba las armas, podrían caer malas manos, y eso no era buena noticia.
En pocos días llegaron a Obelia, se ospedaron en el palacio, y sus ayudantes los atendían, pues sus costumbres y rutinas eran diferentes, por lo que solo sus ayudantes personales los atendían, durante los siguientes días miraban a personas importantes de otros Imperios, Reinos y Condados llegar.
390 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Buda en wmmap
De TodoBuda después de acabar inconsciente después de la pelea contra cero despierta en el cuerpo de un bebé recién nacido en un mundo donde los humanos tienen magia. ¿Qué hará el imperio obeliano con un príncipe haci de rebelde?, ¿Qué aventuras pasará el...