capitulo 2

831 91 18
                                    

______________________________________
____________________

El motivo por el que no habían regresado ni contestado las cartas de claude era por que, de alguna manera Buda había hecho que todos los guerreros de ambos bandos fueran sus seguidores irónicamente.

Ahora eran sus seguidores tomaron rumbo a un viaje entre reinos y pueblo, ayudando a quienes necesitan ayuda y a la vez se les unían más personas.

Su seguito pronto parecía más la población de un reino, por lo tanto tuvieron que empezar a construir un lugar en donde puedan estar/vivir.

Tomo mucho esfuerzo y energía construir una ciudad para tantas personas.

El seguito iva en aumento por lo tanto tuvieron que crear un imperio completo.

Hallaron una montaña indicada para construir.

Tenía varios pisos y en cada uno crearon viviendas y un castillo donde se realizarían festejos o darían avisos.

Tenía varios pisos y en cada uno crearon viviendas y un castillo donde se realizarían festejos o darían avisos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buda se sentó, después de acabar su papeleo, se relajó.

Manejar un imperio era difícil, ahora entendía a su padre.

Miro a los habitantes del imperio atravez de las ventanas.

Los habitantes eran de pueblos e imperios en donde a sus regentes sólo les importaba la clase alta.

También había gente de otros mundos y dimensiones.

Había diversos tipos de vegetación y fauna.

El imperio rápidamente abtuvo gigantescas cantidades de magos.

Debido a los bajos recursos que tenían en sus antiguos hogares, no podían barse el lujo de comprar libros de magia, mucho menos de pagar una inscripción o a un tutor.

Había varias torres de magos.

Cada torre era para magos con siento tipo de maná: La torre negra era para magos con magia negra, la torre verde para magos con maná curativo, la torre blanca para magos con magia blanca, la torre café para los que tenían maná de la naturaleza, la torre azul para los portadores de maná relacionado el agua, la torre roja para los que tenían Maná rojo y la torre dorada para los que tenían maná bendito.

Esas eran para los que tenían maná, había otras torres para los que usaban kosmo, aura, etc.

Todas las torres estaban dispersas por el imperio.

Había academias para niños civiles, era gratuita.

Enseñaban etiqueta básica, costumbres, tradiciones, festividades, y protocolos del imperio.

Buda se enfoco en mejorar la vida de sus seguidores que no tenían alguna habilidad especial.

El imperio fue nombrado como: el Imperio Inlezaar.

El imperio destacó encima de los otros imperios por su paz y armonía, además de su buen estilo de vida.

Buda solo se quedó pensando en las noticias que le llegaban de obelia.

Su hermano tenía una hija de 14 años y solo le faltaban unos días para su debut social.

Obligatoriamente tenían que ir los emperadores de cada imperio, si no podían ir entonces tenian que explicar su ausencia y mandar un representante, y cuando decía todos los imperios, incluía el suyo.

No se habia presentado ante nadie ajeno a Inlezaar.

Tenía que presentar a un 'principe heredero' y al emperador.

Ya estaba buscando a un niño o niña de 14 para que tomara el lugar de 'heredero'.

El se negaba fervientemente a tener un hijo o hija biológico.

No quería lidiar con lo molesto que es lidiar con un niño.

No lo malentiendan, los bebés le eran adorables... cuando no eran suyos.
___________________________________________________________
















































































































Lunes
26/ Diciembre/ 2022

548 palabras

Buda en wmmap Donde viven las historias. Descúbrelo ahora