Epílogo

53 7 0
                                    

El día de la graduación, quién diría que el año pasaría tan rápido, en menos del tiempo que pensaban. Felix ya le había dicho a sus padres sobre su orientación sexual e incluso les había presentado a Hyunjin quien no se inmutó ante la presencia de los padres de Lee. Actuó como un chico valiente y confronto a sus padres hasta que estos accedieron y apoyaron su relación.

Después de esto, Hyunjin fue liberando su estrés y demostrando lo nervioso que estaba en esos momentos.

Yeonjun encontró una linda chica de nombre difícil de pronunciar al menos para sus amigos, de origen tailandés y con una linda y cautivadora voz que hacía a todos babear por ella. JeonGin y ChangBin salieron con las mejores calificaciones de su respectivo salón.

Chan y Seungmin rentaron un apartamento pequeño donde vivían juntos, al principio fue difícil acomodar todo por el espacio, sobre todo si Kim parecía querer la mitad del apartamento solo para sus gatos.

Al mismo tiempo, Minho y Jisung —con el dinero de sus mesadas— rentaron el apartamento de a la par, donde a veces escuchaban las diferentes discusiones de Chan y Seungmin. Así como también cosas que no podían mencionar.

Todo el instituto se dió cuenta de su relación, al principio se escucharon varios rumores sobre quién era el que daba y quien era el que recibía. También que habían sido echados de su casa y que su familia no los apreciaba por sus gustos.

Por otra parte, esto ánimo a varios chicos igual de populares como Han a salir del closet. Tal como el deportista Jun, quien dió a conocer su relación con Minghao, o como Yuta con SiCheng quienes sorprendieron a todos al revelar que llevaban cinco años de relación.

Todo esto obligó a callar los malos rumores y hacer que todo volviera a la normalidad. Era el día de la graduación.

Y ver a Minho con ese traje ajustado a su cuerpo y su cabello casualmente desordenado. Había provocado una reacción en Han que este no esperaba encontrar el día de su graduación.

Se acercó hasta su hermoso novio y extendiendo su mano hacia el chico que le ayudo a tener una vida normal, a demostrar que no todo es el físico y que las personas también tienen sentimientos y pueden ser lastimados, preguntó:

—¿Quieres bailar conmigo, mi lindo pilar?

Minho río, tomo su mano manteniendo aquella sonrisa que había permanecido durante los últimos meses decorando su rostro, se preparó a responder.

—No puedo negarme a una propuesta de un chico con una cara tan bonita.

BEAUTIFUL FACE.

 𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗙𝗮𝗰𝗲     |         MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora