-Esta bien, si esas son sus ordenes señor......-
-Esta es la ultima vez que perdono tu alma ...King Dice-
Entonses que tan bajo es caer por un niño ?? Señor lo respetaba pero , eso es patetico.
El poder que requiere el diablo para producir miedo,respeto,.... ya no esta en su poder, es mi oportudidad jajajaa -con una risa llena de malicia y ambicion, king dice tambiem tenia sus ambiciones ser igual o mas poderoso que el mismo rey del inframundo.
El diablo perdio su tridente asi que king dice tiene la orden de poder recuperarlo ya que sus ordenes del diablo eran extrictas , pero que pasa silo traiccionan ?
-OHhh king dice como puedes estar siempre de buena racha?-mirandose vanidosamente frente a un espejo-La fuente de poder que tanto codiciaste por fin estará en tus manos, Jajajajaja solo es un niño esto sera muy sencillo........pero no es solo un niño es cuphead-apretando los nudillos-porfin tendre mi rebancha con ese insolente taza-
King dice fué en busca de cuphead para intentar de alguna forma el tridente a el no le importaba si arebatarselo a las buenas o .. malas.
Cuphead estaba en busca de miss chalice para poder contar con su ayuda y contarle lo ocurrido de lo que le paso a mugman.Pero no savia por donde empesar a buscar a un espiritu , tratandose de que chalice no se queda en un solo lugar puede estar en cualquier lugar de las islas tintero.
-A rayos donde podra estar-buscando en callejones, templos, sin resultado ya empesando a pensar que no podra encontrarla y solo esta perdiento el tiempo.
-Me rindo, no apareserá no devo estar perdiendo mas tiempl devo ir por mi hermano antes de que sea tarde-
Cuphead penso que seria mejor que no la involucrará en esto, se puso en marcha hacia el inframundo pero luego quedp un obstaculo como llegaria ahi? Con todo eso cuphead empesaba a quedarse en la desesperacion.
-Heey niño, me recuerdas?-saludando a sus espaldas.
Cuphead un poco alterado lo apunto con el tridente, pero vio que era un señor no muy alto con un traje morado y cabeza de dado.
-Mr k-king dice ?-apartando el tridente avergonsado.
-Ah si te acuerdasde mi?-sonriendo con malicia y maldad al ver que si tenia el tridente-Que haces por estos lugares ? Tan solo y con esa cosa tan maravill-digo con esa cosa rara-intentando no perderse en el poder que puede poseer.
-Ah esto solo es un juguete ejejeje-cuphead penso que era mejor no desirle nada.
-Ya veo me la prestas se ve de un modelo muy extrabagante-intentando tomarlo.
-No!-se alejo.
-Mm?-
-Aah mejor dicho que le trae por aqui señor kong dice?- intentando distraerlo.
-Veras niño estoy aqui por una mision, tengo la mision de encontrar objetos asi de extrabagantes y comprarlos a un buen precion, no te parese tentadora tu "juguete"llama mucho la antencion quisiera comprartelo que dices ?-estrechando su mano
-Aa yo ....-Cuphead pensó desaserse del tridente por su culpa su hermano se fué.. pero tambiem podria traerlo devuelta.
-No gracias señor king dice, es tentadora la oferta pero no si me disculpa devo ir cor mi hermano me esta esperando-Marchandose del lugar.
-Esta con devil verdad ?-
Cuphead se quedo frio y paralisado.
-Usted... c-c-como save eso ?-mirandolo
-Se muchas cosas niño, no solo soy un representandor de programas para radio -asercandose-No soy un tipo muy comun, tengo la idea que tu hermano se fué por culpa de ese objeto-mirandolo con maladad.
-Yo... Yo no queria que eso sucediera-mirandolo con unas pequeñas lagrimas-Haora que devo hacer ? Por mi culpa mi hermano esta con ese moustro....
-Ay como odio a un niño lloron saves podria ayudarte pero tu tendrias que dar algo a cambio para resivir-
-Que es lo que quiere?-
-Dame el tridente-
-No, es lo unico qie tengo para poder recuperar ami hermano-señalandolo con eso.
-Entiendo eso niño ajajajaj-quitando el objeto de el -Pero puedo ayudarte a encontrarlo... Yo sé donde se encuentra el subterraneo
-Enserio?! ...,Si usted me lleva ahi yo se la entrego ...-estrechando la mano-echo?
Salio mas facil de lo que pense-Echo!
Ambas manos en el fondo no confiaban en nada y que mejor que hacer una falsa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote ~Devilmug
RandomDespues de lo ocurrido de devil al llevarse a mugman como garantia para que cuphead le devuelva su tridente, No se imagino aquel dia que la presencia y la compañia que le hacia la tacita azul no le fuera molesto del todo ......