Cap 2

506 33 5
                                    


-Mugman......me pregunto si estas bien..-

Una pequeña tacita roja daba un suspiro de preocupacion, su hermano fúe secuestrado por el diablo todo por intentar dibertirse y burlarse del él.

Como le daria esa noticia tan delicada a su abuelo?, posiblemente no lo aga para no darle una enorme preocupacion.
Estaba consiente de que el error fúe de él y su hermano no tenía nada que ver ......

Llevarse algo de gran valor para ti......

-Que hago...?-mirada profunda del lugar donde vío por ultima ves a su pequeño hermano.

Cuphead no podia quedarse con las manos cruzadas y no hacer nada, el diablo le quito su mejor amigo, su compañero, su sangre, todo lo que significa sobre el "amor fraternal"

-No te preocupes mugsy, iré por ti sin importar que(agarrando el tridente)-El tridente podia sentir las emociones de su portador, que esta se ilumino con una luz roja.

-Devil....Si enverdad lastimas ami hermano juro que ..te mato.-

-Estupido -Se oyó lamentado el diablo despúes de análisar todo lo ocurrido con la tacita azul-Por qué ise eso Aargg-.

Lo curioso es que el diablo lo iso por instinto cosa que su cuerpo reacciono haciendo tal accion, ya que no era consiente hasta despúes de cometer casi una "locura".

-(Como estará, estará bien? , Talves piense que soy un aprobechado!.) No devo perder el tiempo en cosas como esa - Dirigiendose hacia el ascensor.-Devo hacer algo para que cuphead me traiga mi tridente -Entrando.

-Por esta ves.....-Mirando la superfie de la que se asomo del inframundo.

Un calaboso vacio,frio, con ratones, que son tus unicos amigos..

-(acarisiandolos) Deven de estar hambrientos, por suerte me traje unas galletas . Jeje son de cuphead (sonriendo melancolicamente)- A mugman se le hacia facil acostumbrarse en un lugar siempre viendolo el lado positivo sin importar lo grave de la situacion.

Que tan grande es el problema? Solo fui secuestrado por el diablo solo por que mi hermano no quiso devolverle el tridente,  un objeto de gran poder.

-(Mirando a los ruedores comer, acarisiandolos) Haora seran mis nuevos amiguitos ....-Dandoles un poco de agua en un envase pequeño.

-Cuanto tiempo creen que me quedare aqui ? , el señor diablo .... me querra hacer daño?-(recordando lo que pudo haver pasado)

-(escalosfrios) ahgg Tan solo pensarlo me da escalosfrios , pero por que lo iso ..(sonrojado) me da miedo..........-Mugman solo se sento en el piso e intento comprender por que el diablo se comporta así con él.

Despúes de unas cuantas horas el diablo llegó al subterraneo y se dirigio al calabozo para poder ver el estado de su pequeño pricionero .

Pero nose imagino ver a esa pequeña tacita dormir en el piso con unos ratones ensima.

-Pero Que?!Oye tengo unas tareas para ti asi que no te agas el mediocre y empieza a trabajar, hasta para este cuarto nescesitas ganartelo. -Empujandolo haciendo que este acto lo despierte.

-Ah! Deñor diablo , no lo vi lo siento  h-haora mismo i-iré- Saliendo apenado de haver quedado profundamente dormido.

-Quiero que limpies mis cuadros  de arriba  abajo es de gran valor y haslo bien por que tu vida depende de ello ..literalmente-Señando los objetos que mugman deveria limpiar.

-A..Ah .. esta bien señor diablo-Su impresion de limpiar 3 cuadros paresia facil, pero la cosa es de que esas cosas son 3 veces mas grande que su humilde hogar y limpiarlos de arriba abajo y con cuidado si que le costará.

-Señor diablo...Por que me trajo al subterraneo?..-apunto de limpiar miro por unos instantes al diablo

-Crei que era obvio, eres alguien valioso para esa taza . Dije claramente"Me quitaste algo de gran valor para mi asi que te quitare algo de gran valor para ti".-mirandolo

-A..ah s-si cierto  ..-mirada abajo, se sentia algo frustrado que se incolucrará en algo que no le correspondia.

Un objeto ? Eso es lo que soy para el Diablo?

-Escucha solo no te pongas a llorar por lo que dije de acuerdo ?. -

-S-si..... -

-Y date prisa en limpiarlos, que tienes que hacer otras cosas más.- señalando una lista de tareas.

- Pero... tardaré mucho, estos cuadros son muy grandes y yo soy pequeño -mirandolo .

-Si tienes razon -Asercandose

-Eres muy pequeño-mirandolo fijamente de pies a cabeza.

-Am... yo....-ruborizandose.

-Eres la primera persona persona que esta aquí con su cuerpo fisico la mayoria biene siendo almas ajajaj -alenandose.

-Asi y por que recolecta almas señor diablo ?-Una pregunta que se le ocurro despúes de aver escuchado al diablo.

-Bueno no soy de las personas que cuenta todo sus planeees al asar pero pienso que con tigo haré una esepcion.-

-Esta bien se lo prometo que nosé lo dire a nadie -Escuchandolo alaves limpiando.

-Bueno veras sé que se le ará dificil a un mortal comó tu entender cosas del inframundo, pero veras yo solo sigo extrictamente reglas que me fueron otorgadas-

-Crei que como usted es el señor del inframundo podia hacer lo que sea asu antojo bueno con tanto poder...-

-Escucha por más poderoso que seas siempre existirá reglas que te controlarán si fuera por mi ya abria robado el alma de tu hermano y de aberlo echo no estaria separado de mi tridente !!-

-c-cierto...-Limpiando más rapido

-Bueno como te decia. Antes de lo que paso con cuphead respetaba las reglas del estricto! Pero haora me dan ganas de romperlas pero sé que puede traerme serias consecuensias.-Mirando a mugman limpiar .

-Pero usted no lo ará o si..?-temorisado

-Hay mejores formas de hacer sufrir un alma sin tener que arrebatarsela, el sentimiento del miedo es peor saver que las personas mas importantes para ti se destruyen el sentimientos las emociones aveces es la mejor arma que tienes en tu merced sin usar el poder que poseo.-Ayudando a mugman a limpiar sus cuadros.

Cosa que a mugman le sorprendio por que erá el quien tenía que limpiarlas.

-Las cosas para los imortales son valiosas pero que tan valiosa será una persona especial?-Mirandolo

Al parecer el diablo se sentia comodó con la presencia del azulito.

-Eso explica muchas cosas de las que antes no entendia- Será que estan platicando ? Es una platica con el diablo?.

-Eres la unica persona que me escucha sin tener que intemidarlo o darle una orden por qué con tigo es diferente ?  la mayoria de las personas se intimidan al verme...solo gritan auyentados, Por qué soy un moustro para ellos!- Limpiando con rudeza un cuadro.

-B-Bueno la verdad si me intimida me da un poco de miedo..Pe-interrupido

-PERO QUE ?!-Sonprendido por lo que dijo mugman.

-P-pero cuando solo usa un tono de vos elevada , pero cuando usted esta así cuando estaba hablando hace un momento no me paresio tetrico-cerrando los ojos esperando alguna reaccion.

-Tengo problemas de ira por más que odie admitirlo.. Nose como deberia tratas alos mortales.-

-Se que deve ser algo dificil para usted .. pero sé que habra alguien que lo escuche y lo entienda-..

-Como tu ?...











Alfin pude publicarlo prometo mas capitulos mas hot xd






Enamorandote ~DevilmugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora