-Dile a Adios a Cuphead.
-"Adios a Cuphead"....
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!
-Mugman ?......
Despúes del aquel dia no pude pensar claramente , estar separado de mi hermano es muy triste... Que hago?.
Que puedo hacer cuphead?,tengo miedo....-Jajajajaj viste su cara secuas? Eso es lo que pasa cuando se meten Con The Devil JAJAJAJA!!-sentado en su trono y con mugman alado atado.
-( asustado)-la tasita azul solo se mantenia paralizado por el miedo que le causaba the devil a tan solo pocos metros de distancia.
-Escuchame bien .....mmm..mug..man verdad ? O como te llamas hermano de cuphead -Pregunto con algo de duda.
-Ah...ah..s-si..señor..-temeroso respondio y con algo de tristesa.
-Bien escuchame Mug man , si te portas bien y haces lo que yo diga te dejare ir siempre y cuando El ESTUPIDO DE TU HERMANO ME TRAIGA MI TRIDENTEEE!!!!!!!-(isendiando el lugar)
the devil claramente no se conformo el echo de no tener su tridente en sus manos, y duda mucho que cuphead pueda traerselo devuelta algo tan poderoso jámas visto, pero talves si lo considere el echo de que el diablo tiene asu hermano.
-Tranquilo Jefe Cuphead se lo traira, por que tu tambien tiene algo que le pertenece -Intentando tranquilisar a su jefe.
-Saves Secuas empieso a pensar que talvez,No fue la mejor idea crees que esa taza me traira algo tan poderoso como mi tridente ?! ,Noo y no creo que venga por su hermano por que es un lloron ,miedoso, que no save valerse por si mismoo-señalandolo con mucho coraje.
-.....-mugman aguantaba no poder llorar en ese instante por que se veria muy patetico y le daria la razon a The devil.
-Ah Deseguro tendra sus razones para que el venga y se lo lleve -intentandole convenser de que su tridente volvera a manos de su jefe.
-Eso espero Aahgrr(gruñido) -molesto y frusiendo el ceño.
The Devil tenia sus problemas del control de ira y más dificil le resulta al saver que una taza le humillara de esa forma.
-(tranquilo mugman, solo has lo que te dijo y te dejara ir ..será que vendra cuphead por mi ?, soy tan debil talves el diablo tenga rázon por que alguien como cuphead vendria por alguien como yo)- penso mugman triste y decepcionado de si mismo.
Devil se sentia ya cansado despúes de un largo dia y que haora ya tiene un prisionero en el inframundo,penso en como vengarse de cuphead ... através de su hermano.Cayo la noche y the diablo puso a cargo a unos diablillos para que escoltaran a su prisionero en un lugar oscuro ,frio y aislado.
-Bueno yo me ire a dar una siiesta larga y ustedes se quedarán aqui! vigilen a este Mug y si trata de salir de aqui ya saven que hacer. -Miro por ultima ves a mugman , quien lo miraba con una mirada decaida y triste, el se marcho del lugar para ir a descansar en su grande cama.
-(suspiro)Este dia no puede ser peor..- mugman no pudo más y saco las lagrimas que tanto resguardo, estar en un lugar frio y desolado pero lo que le dolío mas es estar separado de su querido hermano, por mas peleas que tuvieron el lo queria con toda su alma.
Al dia siguiente el Diablo desperto Con mucha energia por alguna razon.
-AAWW Que hermoso dia -Estirando sus manos y piernas .-Mmm ire a ver a mug para ver como esta, Por más que este enojado siento que mug es algo diferente a su hermano....mm-Se rasco la cabeza al estar empesando el dia y lo primero en pensar fue en mugman.
Al llegar al calabozo vio como los diablillos se despidierón para hacer sus que haceres y el solo vió a una tacita con lagrimas secas en el piso dormido,
-Argg (por que me da esa sensacion tan extraña) solo es una taza ..un pricionero en mi reino, Oyee Mug despiertaa. Crées que puedes dormir tranquilo sin hacer nada? jaja nolo creo -Entro al calabozo y lo cargo entre sus brazos y se lo llevo a un baño donde tenia su tina llena de agua.
Mugman sentia un lugar calido en su rostro un pelaje?...un pelaje suavee muy fino..y..
-huele rico.....-despertando miro sobresaltado al saver que ese lugar tan calido y suave era el pecho del diablo.
-Aaah....que? (Que significa esto?..me esta cargando en sus brazos pero porque ??) (Sonrojandose)- mugman esta apunto de comentar , pero devil se dio cuenta que la naricita azul desperto.
-Alfin despiertas , y yo que pensaba arrojarte al agua fria para que despetaras ya ni modo-mirandolo y bajandolo al piso.
Mugman se via quedado paralisado al saver que si no despertaba atiempo iba a resibir una mañana fria .
-Aa yo..aa.-no tenia palabras para poder mantener una conversacion.
-Eso es lo unico que puedes decir ? Saves haora que te veo mejor eres diferente a tu hermano-Mirandolo de serca
-Será por que uso un aufit diferente ala de cuphead ?-respondio dudoso.
-Puede ser , pero me refiero a tu manera de ser-mirandolo fijamente.
-Bueno el echo de ser hermanos no significa que seamos iguales.-Mirando a otro lado.
-Y dime Mug man se honesto tu hermano trairá mi tridente verdad ?-Queriendo hacegurarse de su garantia para poder recuperar lo perdido.
-Bueno Señor Diablo, Cuphead se lo trairá su tridente lo antes posible......espero(triste)-Dudando la capacidad de cuphead, Que pasa si no viene ? Talves se deje segar por el poder y olvidede a su hermano.
-Eso espero taza no quiero más humillaciones de parte de tu MALDITO HERMANO!!(Incendio)-despúes de la rabieta del Diablo mugman tenía que tomar distansia.
-Aa si de algo sirve señor diablo me disculpo sinceramente del comportamiento de mi hermano..-respondio temeroso
-ASI? Crees que tus ridiculas disculpaas me devolveran mi tridente y se me olvidara las humillaciones de tu hermanoo?!!, No lo creo taza -Asercandose de manera de asecho.
-Se que no puede olvidarlo señor pero yo le prometo que..-retrosediendo.
-Qué me prometes taza ?-Acorralandolo
-P-Prométo que recuperará su objeto valioso-desviando la mirada con un pequeño rubor en sus mejillas.
-Qué pasa si no cumples con tu promesa, que me darás a cambio?- asercandose más al rostro de mugman.
-Y-Y..Yo... Nose....señor..-sonrojandose y sintiemdose muy bulnerable, teniendo serca el rostro del diablo.
-Yo sé que me darás ..-( rosandole los lavios con sus dedos)
-S..Señor diablo..-cerrando los ojos esperando el siguiente acto con una lagrima en los ojos .
-Mm.!!?-Alejandose la manera mas brusca.-OLVIDALO! T-tu no puedes darme algo Como mi tridente Tasita ! H-haci que vuelbe a tu celda más tarde te daré ordenes y más te vale que las cumplas!!.
Mugman estaba en shok, que estaba apunto de hacer el diablo?sin mediar palabra obedecio el pedido del diablo y regreso a su celda con un par demejillas totalmente calientes y una mente en duda.
El diablo con la mayor vergüensa que pudo sentir se fúe asu trono para pensar en lo que los actos y la cituacion lo llevaron hacer o estaba apunto de hacer.
Espero y les guste el resto de la historia y apoyen el shipp xd bueno primera historia de este shipp y espero y les encante
ESTÁS LEYENDO
Enamorandote ~Devilmug
RandomDespues de lo ocurrido de devil al llevarse a mugman como garantia para que cuphead le devuelva su tridente, No se imagino aquel dia que la presencia y la compañia que le hacia la tacita azul no le fuera molesto del todo ......