Prologo

4K 321 27
                                    

Por si las moscas ejem

Maximus si lees esto me desuscribo de la vida, primer aviso🥲💃


Era impresionante ver como la alegría de aquel pueblo se había opacado tan drasticamente por aquel acontecimiento tan devastador, era duro de ver como uno a uno los héroes de Karmaland su alegría dejaban y en su propia tristeza se encerraban. A Staxx nadie lo ha visto pues en su casa se encerraba solo llorando y suplicando porque se apiadaran de su alma y a su pequeño hijo le regresaran, dolía pasar por aquel lugar donde solo escuchabas a Willy suplicandole porque lo dejara entrar y a Staxx ignorandolo totalmente, Rubius perdido éstaba, en su mente aquel pequeño niño solo estaba perdido entre los amplios bosques que rodeaban el pueblo, se negaba a creer las palabras que Vegetta "sutilmente" le gritaba, IlloJuan, Alexby, Fargan, Lolito y Mangel sus heridas cuidaban y el ánimo de los otros cuatro deprimidos trataban de levantar sin mucho éxito, Luzu quien apenas de una misión regresaba junto a Quackity estaba cuidando de que sus heridas sanaran y el pequeño no se culpara más por no haber conseguido alcanzar a su pequeño hermanito.

Aquellos eran tiempos rudos, todos se esforzaban por mejorarse y avanzar mientras que se tomaban un tiempo para hablar con los dioses a la espera de ser escuchados y recibir alguna respuesta alentadora respecto a sus deseos de que traigan a la vida al pequeño.

Es una lastima que a ninguno escucharan y sus suplicas después de semanas jamás fueron escuchadas, parece que los dioses no los toman en cuenta a la hora de hacer cosas.



















¿Oh sí?














Como dije esta es una historia salida de una idea de Twitter, aun no tengo claro bien qué haré pero espero sea de su agrado.

Las actualizaciones serán algo lentas, casi no se usarán modismos españoles y mexicanos ya que no soy de ninguno de esos países y no tengo muy claro como usarlos.

The son of the gods? [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora