Dedicado a AlexQQuesito que descubrió lo que los dioses le pidieron a QuacksFinalmente, después de un largo camino corriendo, muchos obstáculos y moods habían llegado al lugar de conde provenía la luz encontrando sólo maleza quemada junto a pequeñas plumas de pato, plumas que sabían bien a aquin le pertenecían.
-Quackity....-el susurro de Staxx fue lo único que es escucho junto al sonido de sus rodillas chocando contra el suelo y los sollozos lastimeros que comenzaban a escaparsele, el dolor se apoderaba una vez más del ente quien volvía a sufrir la pérdida de un hijo lo único que cambiaba es que ahora se sentía demasiado culpable por no disculparse ni tratar de remediar las cosas con el pequeño. Willy observando lo mal que estaba su amigo decidió abrazarlo en busca de darle consuelo mientras Mangel y lolito también se abrazaban, Alexby y Fargan entre las plumas del Búho se ocultaban para que nadie los viera llorar, Vegetta se hacía el fuerte y consolaba a un Rubius que no paraba de culparse ¿Y Luzu te preguntaras? Pues bien, él se encontraba arrodillado justo donde Quackity había estado minutos antes con las plumas chamuscadas de este entre sus manos tratando de no llorar, de mantenerse fuerte y positivo, de creer que su niño había escapado de la explosión volando y que solo debía seguir buscándolo..
-Du....
Aquel conocido sonido sacó de los pensamientos a todos ellos quienes por inercia voltearon a ver de donde provenía encontrándose con el pequeño bebé alien sonriendo y dando saltos emocionados, en aquel momento todos se quedaron en un sepulcral silencio que fue roto por otro "Du" del pequeño niño junto a un fuerte grito del padre del pequeño quien aún sin creerlo salto a abrazar a su pequeño quien no hacía más que reírse y llamar a su padre emocionado, aquel era un momento de alegría y dolor pues el pequeño niño alienigena había regresado con ellos, era justo lo que querían pero aun asi estaban preocupados por el patito, temiendo lo peor que de alguna forma era cierto.
Mientras todos los demás se acercaban a padre e hijo tratando de alegrarse mas y apartar el amargo sentimiento de que Quackity hubiera sacrificado su vida por el bebé alienigena Luzu ya hacía de rodillas con lágrimas corriendo por sus mejillas y las plumas quemadas de las alas de su amado entre sus manos, el dolor que sentía era demasiado no quería aceptarlo, su niño no había muerto de esa forma, todo estaba bien, todo...
—Lusu....—aquella suave y conocida voz con aquel peculiar acento congelaron a todos en su lugar por unos momentos antes de dirigir su mirada a un costado del oji rubí observando con sorpresa a quien se encontraba ahí de frente con unas cuantas manchas de sangre y lágrimas cayendo sin control de sus ojos.—Lusu....Lus...– antes de que el pequeño chico terminará de hablar fue interrumpido por un sorpresivo beso de quien estaba llamando con voz dolida, sin dudarlo correspondió el beso que terminó poco después acabando con el español abrazando al mexicano y agradeciendo a los dioses que había dejado con vida a su niño.
—Quackity....¡QUACKITY!– Grito "la madre" adoptiva del chico una vez salió de su estado de shock lanzándose a abrazar al nombrado y de paso también al castaño seguido de todos los demás quienes agradecían y se disculpaban con su pequeño amigo pato, aquel era un momento muy lindo, es una lastima que un quejido adolorido hubiera roto aquella atmósfera agradable haciendo que todos por fin se dieran cuenta de lo que hacía falta en el pequeño patito.
—Quackity... Quackity t-tus alas...— la oración de Vegetta No pudo ser terminada debido a la sorpresa aunque igual no fue necesario ya que el mismo mexicano acabó lo que el ojimorado empezó a decir...
—Pidieron mis alas a cambió, lo siento, lo siento tanto....Ya no podré cuidarlos con Fargan desde el cielo....
Uff estaba escribiendo esto en el baile de graduación de mi hermano, fue todo un evento, perdonen la tardanza y lo corto del capítulo.
Y felicidades a la personita que saco la conclusión de que Quackity quedaría sin alas porque le acertó.
ESTÁS LEYENDO
The son of the gods? [Karmaland]
FanficKarmaland esta sumida en una profunda depresión, Titi a muerto salvandolos a todos dejándolos dolidos y apagados por la ausencia de aquel pequeño niño y el como los dioses no responden ante las suplicas desesperadas de que el pequeño infante vuelva...