Fractura

2.9K 354 30
                                    

El regreso a Karmaland había había demasiado incomo y callado, todos estaban sumidos en sus dolidos pensamientos sobre el más pequeño de ellos mientras este mismo se encontraba abrazado de un confundido Luzu negándose a soltarlo por miedo de volver a perderlo. Luzu había tratado de que el ambiente Se relajará buscando crear una conversación sobre porque el huevo cruzo la calle, pero era imposible después de aquel abrazo grupal donde todos agradecieron que estuviera vivo y lo regalaron por su imprudencia no habían dicho nada más, manteniéndose alejados de Quackity y por consecuencia de él mismo.

-Quacks...me podrías explicar que es lo que paso y que es lo esta pasando.- hablo el pelicastaño una vez estuvieron de regreso en el pueblo buscando obtener respuestas del chico pato que seguía sin soltarlo, es más incluso había ejercido más presión en el brazo que se encontraba abrazando tan protectoramente.

-¿Qué es lo que paso? Yo te diré lo que pasó Luzu.- respondió a la pregunta un muy enojado Willy-Lo que pasa es que ese niño vato que tienes ahi puede comunicarse con los dioses ¡Y NO AH PEDIDO QUE TITI VUELVA!-Continuo gritando, ganándose una confundida mirada del oji rubí quien trataba de procesar lo que le estaban informando de su niño, no tenía mucho sentido lo que el albino le estaba mencionando.

-Quackity le pidió a los dioses que te salvarán, él logró que los dioses escucharan sus plegarias y te trajeron de regresó a la vida sin cuestionarlo ni pedirle nada a cambió.- Explicó mejor Vegetta quien si bien estaba enojado y cansado trataba de mantener la compostura y ahorrarse discusiones que sabría no llegarían a nada. Por otro lado Luzu más sorprendido y confundido que antes volteo su mirada al híbrido de pato quien únicamente se acurrucó más en su brazo buscando refugio de los malhumorados reclamos de sus amigos.

-Joder Quackity ¿Cómo coño no dijiste nada respecto a esto?- continuo preguntando en tono bajo la "madre" adoptiva del patito.- Esto es algo muy importante, y...y ¿si quiera has pedido que Titanicus vuelva? ¿Te importa por lo menos?- Las lágrimas se iban acumulando en sus ojos, no sabía si era de tristeza, enojo, dolor o que pero si sabia que estas junto a la creciente presión en su pecho no eran señal de algo bueno.

-Yo....yo..- intento hablar el mexicano sin mucho éxito siento cortado ni recién había abierto la boca por el híbrido de oso quien muy enojado y ya con ganas de asesinarlo y ofrecerlo como ofrenda a los dioses alcanzó a tomarlo del cuello de su sueta.- ¿¡TÚ QUÉ!? NO HAY NADA QUE PUEDAS DECIR PARA DEFENDERTE... ¿Quieres nuestro perdón? Pues, pide el puto deseo ¡Y TRAE A TITI DE REGRESÓ A CASA JUNTO A NOSOTROS! Joder, no me creo que te costará tanto pedir eso hace semanas. - Grito con dolor reprimido el Rubius soltandolo antes de caer de rodillas llorando a mares por toda la información que su cerebro en este momento estaba procesando; Vegetta se arrodillo junto a su pareja abrazándolo en busca de calmarlo y reconfortarlo, todo aquello estaba siendo demasiado para la fracturada mente de su oso.

Quackity quien luego de ser soltado corrido de regreso a los brazos de Luzu refugiándose entre ellos tomó algo de aire y soltó un largo suspiro dirigiendo su atención a todos los presentes que esperaban una respuesta de su parte. -Yo no tenía idea de que ellos me escuchaban, bueno si hice unos cuantos chistes y adivinanzas con los dioses pero jamás pensé que traerían a la vida a quien yo pidiera sin cuestionar.... lo de hace rato solo...solo fue un impulsó desesperado, yo solo... no quería perder a quien amo.- Finalizó causando que todos se volvieran a ver entre ellos antes de dirigirle una última mirada amarga y comenzarán a alejarse sin soltar ninguna palabra más dejando un ambiente bastante tenso al rededor de todo el lugar, nadie sabía que pensar o decir al respecto aquello era demasiado que procesar para tan poquito tiempo, mas considerando que el dolor de la pérdida del pequeño no se había ido por completo siendo una clara prueba de eso Rubius quien a cada minuto entraba en un peor estado mental que lo lastimaba a él y a quienes amaba.

Luzu había sido el único que no se marchó quedándose junto al patito que parecía que en cualquier momento rompería en llanto o destruiría el pueblo completo, lo que pasará primero, él había escuchado en silencio todo lo que los demás habían hablado incluso escucho entre sorprendido, nervioso y emocionado la indirecta confesión del mexicano que bien sabía que era el momento de retomar y sacar a la luz, habían cosas más importantes de las que hablar, necesitaba que todo aquello se aclarara pero antes iba a asegurarse que su niño estuviera bien y se sintiera seguro a su lado antes de preguntar mejor por todo lo que el menor había pasado junto a los dioses que tenían alguna clase de inexplicable favoritismo hacia él.















Todo aquello era demasiado desconcertante.






















No se que estoy escribiendo jdlajdj, perdón me inspire y necesitaba sacar este este capitulo ya, disculpen lo corto que es

Y ahora si las actualizaciones serán todos los miércoles y Jueves si me atraso

Sin más que decir se despide su escritor que debería estar haciendo su tarea de Criminologia

The son of the gods? [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora