confusión.

2.6K 357 30
                                    

La sorpresa se podía observar en la mirada de Luzu quien sin decir ni una sola palabra dejó pasar a aquellos que habían ido hasta ahí a visitarlo y hablar respecto a lo sucedido. Una vez los cuatro entraron el castaño cerró la puerta volteandose a los invitados que miraban al durmiente pato con arrepentimiento, Luzu les hizo una seña para que fueran con él directo a la cocina donde podrían hablar sin riesgo de despertar al menor, todos lo siguieron sin decir ninguna palabra.

—¿Puedo saber que los trae por aquí?—Pregunto el oji rubí con evidente curiosidad, necesitaba saber que es lo que había hecho que Fargan, Lolito, Alexby y Mangel se encontraran ahora en su cocina tan calmados— ¿Y los demás? ¿Siguen molestos con Quacks?

—Algo así.... aun se cuestionan que clase de conexión tiene con los dioses y–comenzó hablando Alexby siendo interrumpido drasticamente por Lolito quien terminó mencionando algo sobre que Rubius dijo que Quackity podías ser hasta algo asi como el hijo de los dioses.

"¿El hijo de los dioses? No tiene sentido" pensó el castaño, para él aquello no tenía ningún sentido, Quackity era solo otro héroe normal de Karmaland que había llegado ahí
con ellos. Eso no tiene demasiado sentido, debe haber alguna explicación más lógica sobre lo que sucede.– habló sirviéndose un vaso de agua y apoyándose en el desayunador a la espera de alguna respuesta lógica de parte de alguno de los presentes.

Los cuatro voltearon a verse entre sí, sin tener muy en claro que responder ante la afirmación del contrario, siendo Mangel quien exclamo— Mira Luzu, la verdad no importa si Quackity habla con los dioses o no, todo lo que los demás quieren es que pida que Titi vuelva con nosotros. el oji rubí suspiro sabia que pedirían eso y no negaría que a él también le gustaría ver al chiquillo de vuelta pero le preocupaba que esta vez los dioses no se conmovieran por las suplicas del pequeño híbrido de pato y ahora si pidieran algo a cambio del niño alienigena, algo que afectará a su niño, y él no estaba dispuesto a dejar que nada malo le sucediera a su Quackity.

Lo sé, que quieren que Quacks traiga de regreso a Titi, yo también lo quiero pero me preocupa que esta vez los dioses no sean tan comprensivos y terminen pidiéndole demasiado, no lo sé, siento que hay mucho que considerar antes de pedirle que lo haga.— Los otros cuatro se miraron entre antes de darle parcialmente la razón, comenzando así una amena charla que rápidamente evolucionó a una discusión que ni siquiera alguno de ellos sabía porque había comenzado pero ninguno daba su brazo a torcer y seguían exponiendo sus puntos respecto a lo que era mejor que hiciera el pequeño mexicano.

Es una lastima que ninguno haya notado como sus gritos fueron lo suficientemente altos como para despertar al que formaba parte de su discusión.

Es una lastima que en el momento ninguno notara que la puerta abierta estaba y híbrido de pato en la sala ya no estaba.

Es una lastima que fuera de noche y que para cuando notaran la ausencia del mexicano gracias a los "cuaks" del pequeño pato quien fue a buscarlos a la cocina preocupado porque su dueño no estaba en casa.

—¡MADITA SEA JAMAS DEBÍ DEJARLOS ENTRAR!

—¡YA CALLATE LUZU Y CORRE!















Perdonen lo corto y lo mucho que tarde en publicarlo, estuve muy ocupado con tareas y otro One-short de Slime con Quackity from Las ,
Nevadas

Si todo sale bien solo faltan el final y el epílogo

The son of the gods? [Karmaland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora