capitulo 19 incomodidad y operacion reconciliar a wendy y bebe

533 37 18
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho :D veremos que sucedera y a lo de incomodidad me refiero a ese beso que se dieron gregory y chris y pos no saben como reaccionar ahora  bueno gregory tiene claros sus sentimientos pero chris no asi que.. :'3 bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora:  el baile cada vez se acercaba mas todos estaban muy emocionados bueno mas los que tienen pareja stan planeaba la forma de invitar a kyle al baile sin vomitar cartman hablaba con yo cupido para ayudar a sus ships craig se iba a declarar oficialmente a tweek las chicas palneaban como reconciliar a bebe y wendy y por otro lado gregory y chris estaban incomodos despues del beso que se dieron por accidente o un impulso? y entonces...

en la cafeteria ...

kyle: oye gregory por que tu con chris ya no estan juntos ? '' lo mria ''

gregory: es algo complicado '' suspira ''

tweek: ghag oh por dios !! fue algo malo!? fue el gobierno!? '' tomando cafe ''

gregory: que' no no tweek tranquilo '' trata de calmarlo ''

butters: entonces que fue ? '' lo mira ''

clyde: oh es que fue un idiota diciendo te cosas hirientes '' viendo mal a token ''

pip: ya dejen que nos diga '' viendo a gregory ''

gregory: chris y yo nos besamos '' baja la mirada ''

todos: que!? '' en shock ''

wendy: que!? (piensa: y no estuve hay para sacarle foto :'v ) y como paso ? '' lo mira ''

gregory: no lo se estabamos hablando y yo le regaña por fumar ya saben lo de siempre pero de repente nos fuimos acercando y nos besamos y ahora paso justo lo que temia me a estado evitando toda la semana '' baja la mirada ''

wendy: es un idiota '' rueda los ojos ''

gregory: si '' suspira ''

pip: bueno no se si alegra esto mas las cosas pero damian me invito al baile '' sonrie ''

todos: que!? '' en shock y sonrien ''

kyle y butters: felicidades pip '' sonrien ''

clyde: al menos tu tienes suerte '' sonrie ''

gregory: nos alegramos mucho por ti '' sonrie ''

wendy: kyaa que emocion '' sonrie ''

pip: sii lo mejor es que no me dijo como amigos '' sonrie ''

cartman: '' escuchando desde otra mesa '' funciono yo cupido sabia que lanzaras una de tus flechas a damian daria resultado '' sonrie ''

despues de clases .......

lola: bien chicas cual es el plan ? '' sonrie ''

red: podriamos encerrarlas en un armario con cucarachas hasta que se reconcilien '' sonrie con malicia ''

nicole: no aremos eso red ! '' le regaña ''

red: aburridas '' rueda los ojos ''

teresa: podriamos invitarlas a cada una al centro comercial frente a los helados '' sonrie ''

isla: si si las invitamos por separado sin que sepan que la otra ira '' sonrie ''

heidi: pero como aremos que no se vayan al verse o se enojen ... '' preocupada ''

lisa: eso lo resuelve el mismo centro comercial '' sonrie ''

jenny: pues si ninguna de ellas se atreveria a hacer un escandalo hay '' sonrie ''

millie: a si que no tendran de otra que hablarse y arreglar las cosas '' sonrie ''

allie: es el plan perfecto '' sonrie ''

lola: bien que empiece la operacion reconciliar al bendy '' sonrie ''

todas: siiiiiiiiiiiiiiii '' sonrie ''

con wendy ...

wendy: por que siento que hablan de mi ? '' confundida ''

con bebe ...

bebe: por que siento que estan hablando de mi ? '' confundida ''

fin capitulo 19 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park yaoi y yuri amor en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora