capitulo 11 disculpas amigos y celos

623 35 27
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo la verdad esto tambien es por el comentario que leei donde los chicos les pediran perdon a trent bollet y la verdad yo tambien lo pensaba y pues tambien me parece justo bueno pa que estamos esta bien que cartman obvio diga que no saben como es el pues ? es como claro xd bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: al dia siguiente kyle stan y kenny fueron a reunirse con trent bollet les sorprendio ver su cambio cada uno le pidio disculpas y las acepto ahora eran amigos a si que digamos que con el unico que tenia rencor era con cartman y bueno paso una semana y volvieron todos a clases y entonces con nuestros protagonistas ......

kyle: '' hablando con wendy '' y entonces le pedimos disculpas claro menos el culo gordo de cartman '' rueda los ojos ''

wendy: me alegro mucho por eso kyle '' le sonrie ''

kyle: y ademas trent dijo que no podia ayudar un poco con nuestros supuestos problemas amorosos ... '' rie leve ''

wendy: en serio ? '' lo mira ''

kyle: si solo espera al almuerzo y lo  veras '' sonrie ''

wendy: oye que hay de ti y david ustedes son algo ? '' lo mira ''

kyle: no para nada el ya tiene novio y solo somos amigos ademas el sabe mi enamoramiento por stan '' guardando sus libros ''

wendy: en pocas palabras le esta ayudando un poco a que stan se de cuenta de sus sentimientos '' sonrie ''

kyle: exactamente '' sonrie ''

wendy: espero lo logres yo buscare a alguien que me ayude con bebe '' pensativa ''

kyle: genial te deseo suerte wendy '' sonrie ''

wendy: gracias kyle bueno vamos a clases antes de que lleguemos tarde '' se van ''

en el almuerzo ......

cartman: '' comiedo se un pastel de chocolate el solo '' jaja tengo pastel de chocolate y ustedes no

kyle: con razon te haces mas gordo '' rueda los ojos ''

cartman: no soy gordo soy fuertecito '' frunce el seño ''

stan: oye kyle quieres ir este viernes a jugar video juegos en mi casa ? '' sonrie ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

stan: oye kyle quieres ir este viernes a jugar video juegos en mi casa ? '' sonrie ''

kyle: lo siento stan le prometi a david que ese dia iriamos al cine tal vez la proxima semana '' se va ''

stan: que tiene de especial ese david ? '' frunce el seño ''

cartman: uhh al hippie le estan quitando su novio '' rie leve ''

stan: callate culo gordo kyle no es mi novio '' enojado ''

cartman: despues preguntas por que te deja de lado por david '' rueda los ojos ''

kenny: '' celoso viendo como trent habla con butters ''

cartman: y al parecer no eres unico a quien le estan quitando el novio '' rie leve ''

stan y kenny: callate cartman ! '' le dicen '' 

cartman: '' susurra '' semes estupidos ...

con las chicas .....

nicole: y dinos wendy como les fue a ti y a bebe en su venta favorita del año ya sabes donde todo esta a mitad de precio ? '' la mira ''

wendy: pues la verdad bebe no fue ... me dejo plantada dijo que tenia que ir con su novio a una cita siendo que es tradicion y una promesa de nosotras ir a esa venta todos los años '' baja la mirada ''

red: les digo bebe tarde o temprano se dara cuenta de que ese imbecil no vale nada puede que sea guapo pero ser guapo no basta '' rueda los ojos ''

lola: lo se es un completo imbecil '' rueda los ojos ''

heidi: tranquila wendy tu y bebe son mejores amiga seguro ella volvera '' sonrie ''

annie: estoy de acuerdo ademas tambien la echamos de menos '' baja la mirada ''

isla: sobre todo las pijamadas que haciamos '' sonrie con nostalgia ''

teresa: cuando ibamos de compras tambien '' sonrie ''

milie: las fiestas de cumpleaños cuando ibamos a restaurantes '' suspira ''

lisa: las protestas '' suspira recordando '' pero tranquila ella volvera 

wendy: si bueno ... gracias chicas '' se va ''

todas: '' se quedan preocupadas '' pobre wendy

fin capitulo 11 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 

south park yaoi y yuri amor en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora