capitulo 28 avances de los ships y problemas ...

295 23 12
                                    

(ceni: holi aqui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y que lo disfruten perdon por no actualizar estos dias le eh estado prestando atencion mas a mi canal de youtube peor ahora estoy de vuelta y bueno a qui les tragio este capitulo y esta chica es la unica que me cae mal de south park las otras son buenas a si que no se preocupen si? jeje uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narradora: las cosas iban bien agotadoras ya que es la temporada de examenes y todos los estudiantes ya estaban artos era un horror incluso se podria decir que se sobre pasaron con todos los examenes era una total tortura todos pedian a gritos que llegara e fin de semana por mas que quieran que llegara y entonces ...

red: estos examenes de mierda me estan matando '' suspira ''

nicole: imaginate como esta wendy kyle butters token gregory y pip ya que son los mas inteligentes del salon '' suspira ''

lola: si ellos no pueden con esto que oportunidad tenemos los demas '' suspira ''

heidi: por cierto y wendy y bebe ? '' viendo a todos lados ''

annie: estan estudiando en la biblioteca '' explica ''

lisa: por favor que llegue el fin de semana '' cansada ''

todas: si..... '' agotadas ''

isla: oh no es rebeca de nuevo '' la señala ''

jenny: esa chica solo esta causando problemas tratando de conquistar a kyle de nuevo '' rueda los ojos ''

monica: esta totalmente loca '' viendo la con asco ''

tammy: y eso que kyle ya la a rechazado digo no puede aceptar un no por respuesta digo kenny y yo terminamos bien y somos amigos '' confundida ''

nicole: ahi parejas que no terminan bien amiga '' tomando agua ''

en el patio ...

kyle: y bien stan entendiste ? '' lo mira ''

stan: '' viendo lo embobado ''

kyle: stan stan me estas escuchando ? '' lo mueve ''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kyle: stan stan me estas escuchando ? '' lo mueve ''

stan: s-si pe-perdon si te entendi '' sonrie nervioso ''

kyle: aja y bueno '' interrumpido ''

rebeca: hola kyle⁓💕 '' coqueta le guiña un ojo ''

kyle: '' suspira '' hola rebeca que quieres ?

rebeca: oh es que me preguntaba si quieres que estudiemos juntos '' moviendo su caderas ''

stan: '' tose '' lo siento pero kyle no estudia con putas

kyle: lo siento rebeca estoy ayudando a stan para los examenes y si nos disculpas nos falta mucho para estudiar a si que adios '' se van ''

rebeca: .... maldito stan me las pagara '' se va enojada ''

cartman: jajajajajajajajaja y una puta menos '' riendo ''

en el pasillo ....

clyde: gracias gracias gracias gracias token sin ti no entenderia todo esto de matematicas para el examen '' sonrie ''

token: no ahi de que amigo me gusta poder ayudarte '' le toma su mano '' 

clyde: '' se sonroja leve '' gra-gracias 

token: no ahi de que cly '' le da un beso en la mejilla ''

en la biblioteca ...

gregory: te lo dije idiota tu podias '' sonrie ''

christhopher: como sea malditos examenes no se para que sirven '' rueda los ojos ''

gregory: eh para que apruebes y puedas salir de este lugar que tu llamas carcel '' rie leve ''

christhopher: '' sonrie un poco '' pues en ese caso podre mas esfuerzo si tu me enseñas '' toma su mano ''

gregory: '' lo mira y sonrie '' si es a si con gusto lo are '' hace el agarre fuerte''

bebe: '' le susurra a wendy '' estan hablando de los examenes o coqueteando ?

wendy: creo que ambas bebe ambas '' viendo con cara de fugoshi ''

fin capitulo 28 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3 


south park yaoi y yuri amor en el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora