Continuamos avanzando a través del corazón del Bosque Fantasma, el camino se volvía más y más oscuro conforme avanzábamos, la cantidad de árboles que había era incontable, las hojas de estos generaban una gran sombra sobre el sendero que cruzábamos, la luz muy apenas se filtraba a través de las hojas.
Miho: esto se ve muy aterrador
Seira: Es natural en esta parte del bosque, por lo general ya hay una ruta segura por la que los maestros avanzan sin problema, pero muchos de los lugares aquí aún siguen sin explorar.
Hazer: ¿Ya has estado aquí antes?
Seira: Si, me aburrí de mis clases un día y decidí explorar estas zonas durante una semana, más adelante hay una especie de zona donde la luz del sol entra deslumbrando el lugar.
Conforme avanzábamos intente cambiar las vendas de mis manos y colocarme unas nuevas, con lo que había sucedido, estas se habían ensuciado y si no las cambiaba las heridas podrían infectarse.
Miho: ¿Qué le paso a sus manos maestro?
Hazer: Digamos que no fui bienvenido a este mundo.
Miho bajo la mirada hacia mi pecho y vio el dije que escondía bajo mi chaqueta, ella rápidamente se sorprendió y comenzó a actuar de manera más temerosa.
Miho: Su collar, es igual al de ellos, a los que lastimaron a Kiki y Cazador, entonces ¿usted es malo? – decía con timidez.
Hazer: Bueno si es igual al de ellos, pero no soy así, no haría esa clase de cosas
Mi respuesta no parecía aliviarla ella me comenzó a mirar con temor, estaba seguro que me comenzó a ver como un monstruo
Seira: No te asustes, este perdedor tiene la peor mala suerte en el mundo, ¡el tonto fue invocado accidentalmente como maestro del caos en un lugar donde solo se permiten maestros del orden y ahora todos los países lo buscan como si hubiera matado a alguien Jajaja!, ¡es tan gracioso!, ¡acaba de llegar al mundo y lo recibieron con una paliza! – decía burlonamente
Hazer: eso no me divierte – le decía algo molesto
Seira: ¡Jaja, pero a mi si Jaja!, hay, en fin, puede que su dije sea rojo, pero es inofensivo, si le dieras un cuchillo para defenderse te aseguro que se cortaría el mismo.
Entonces tras las palabras de Seira, Miho comenzó a reírse a carcajadas sin parar, aunque me alegraba que ya no me viera como un villano, me molestaba que se burlaran de cómo fue mi llegada a este mundo. Tras unos momentos Miho dejo de reírse y se dirigió a mí de manera más alegre.
Miho: Bueno, tiene razón, no es malo, después de todo nunca me lastimo ni me obligo a hacer algo que no quería.
Entonces Miho sujeto mi mano y alegremente me dijo:
Miho: está bien, no importa lo que hagas o lo que te digan, prometo que te ayudare en todo lo que pueda
Tras unos momentos un coco fue lanzado cerca de donde estábamos, este parecía venir de uno de los árboles de atrás.
¿??: Lárgate de mí territorio bobo del caos.
Cuando mire atrás había una especie de Astromon que parecía una pequeña palmera.
YOU ARE READING
Monster Super League: Mundo De Ensueños Y Pesadillas
Randomal ser invocado a la fuerza en la tierra de Latecia, Hazer, un joven apenas de 14 años, intentara comprender este nuevo mundo el cual desconocidamente se pone en su contra, sin conocer nada acerca del orden o caos, intentara avanzar hacia adelante b...