CAPITULO 5- LA VOLUNTAD DEL MORTAL

17 1 0
                                    

La maestra Serylda se lanzó contra el jefe de los Cazadores Furtivos mientras que Wendigorror comenzó a luchar contra aquel golem gigante. Wendigorror atacaba con ferocidad al gran astromon, este último arremetía con poderosos impactos que dañaban severamente a Wendigorror, por otro lado, la maestra Serylda combatía cuerpo a cuerpo con el jefe de los cazadores, ella arrojaba una enorme cantidad de golpes y patadas hacia este, pero usando el mango de su lanza se defendía de cada uno de los ataques, a la vez el cazador arremetía con fuerza dando feroces estocadas sin embargo ella lograba esquivar los ataques a tiempo.

Serylda: ¡Nada mal!, ¡Para ser un cazador sí que tienes habilidad! - decía mientras atacaba y se movía!

Jefe de los Cazadores Furtivos: ¡Para ser una mujer si que tienes agallas! - contesto burlonamente mientras intentaba asestar estocada tras estocada

A la vez Wendigorror atacaba con rapidez moviéndose de un lado a otro, el astromon del cazador parecía tener dificultades para acertar ante la velocidad de Wendigorror, sin embargo, este tenía una gran resistencia a los ataques feroces del astromon del bosque

Finalmente, por parte de Wendigorror, este comenzó a arremeter con una serie de golpes desde sus brazos contra el gran golem, a la vez comenzó a generar un aura azul, similar a la que hizo Ran cuando era una Miho.

Serylda: ¡Bien hecho Wendigorror!, ¡Usa Giratierras!

Wendigorror rugió con fuerza, este levanto una enorme cantidad tierra y la arrojo con fuerza contra el astromon del cazador. El ataque parecía devastador, había tenido tanta potencia suficiente como para empujar con fuerza al golem lejos del campo. Aquel golem ya parecía estar fuera de combate, sin embargo, lentamente se levantaba y comenzó a emitir un aura azul

Jefe de los Cazadores Furtivos: Necesitaras mas de eso para vencerlo, ¡Rocalem!, ¡usa Golpe de Sombra con todas tus fuerzas!

Aquel golem se preparó a cargar energía dentro de si mismo, finalmente se elevó en el aire de un gran salto y descendió con fuerza contra el suelo liberando una explosión de energía oscura.

Las ondas siniestras comenzaron a dispararse por todos lados, la maestra Serylda detuvo su lucha para intentar buscar resguardo, Ran, Cocomaru y yo no alcanzamos a escapar de la zona, por lo que seriamos golpeados por la onda siniestra, o al menos así hubiera sido de no haber sido por Wendigorror quien salto rápidamente hacia nosotros, protegiéndonos de la fuerte explosión; pude apreciar como aquellos Cazadores Furtivos restantes que no lograron escapar fueron golpeados por las fuertes ondas eléctricas. El Cazador realmente quería acabar todo de un solo ataque.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Seira desde la cueva del astromon jefe estaba curando a muchos de los astromon que llegaron heridos del campo donde se libraba el combate.

Estaba concentrada hasta que noto una fuerte explosión de luz a la distancia

Seira: ¿Qué es lo que está sucediendo?

Latt salvaje: son los cazadores, ellos nos están atacando

Venus: ¿Ellos estarán bien?

Seira: será mejor que vaya a revisar

----------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente, la explosión había cedido, la maestra Serylda y el Jefe los Cazadores parecían haber sido lastimados por la explosión, la sangre brotaba de sus cabezas y cuerpo, Wendigorror aún seguía de pie, sin embargo ese ataque lo dejo severamente lastimado.

Monster Super League: Mundo De Ensueños Y PesadillasWhere stories live. Discover now