A la mañana siguiente, nos despertamos temprano, nos estábamos preparando para seguir viajando, todos se despertaron rápido, mientras tanto comencé a hablar con Seira.
Hazer: Hacia donde nos dirigiremos ahora
Seira: Nos moveremos hacia el sureste, iremos por un camino algo mas complicado y estrecho, nos tomara un par de días en salir del Valle Lunar.
Hazer: Si siguiéramos el camino que está preparado para Astromaestros, ¿nos tomaría solo unas horas el recorrerlo no?
Seira: Si, pero hay probabilidad de que las Fuerzas Punitivas tengan vigiladas las zonas.
Hazer: No lo creo, si lo estuvieran, no estarían los Cazadores Furtivos rondando por el Bosque Fantasma o por estos lados.
Seira: Escucha, Selene es muy meticulosa, ella no necesariamente debe enviar patrullas de búsqueda directamente para buscarte,
Hazer: ¿A qué te refieres?
Seira: Es muy probable que haya avisado a los demás maestros de ti, y conociendo sus antecedentes, en cuanto te vean, es probable que muchos traten atraparte, ¿Por qué razón crees que hemos tomado los caminos mas largos?, en estos momentos no podemos confiar nadie más.
Después de alistarnos para viajar, regrese a Cocomaru y Venus a sus astrofichas.
Hazer: Bien, Colmigruel, ¿te gusta venir con nosotros?
Colmigruel: Si con eso, puedo...puedo honrar, aunque sea un poco al maestro Kiev, entonces aceptare
Después de eso, lance la astroficha hacia ella, al quedarse dentro, giro 3 veces y finalmente ceso.
Hazer: ¡Bien!, ¡Gracias por aceptar! - Dije alegremente
Tras eso, continuamos caminando por unas horas entre un camino un poco diferente, en lugar de cruzar a través del cañón, estábamos cruzando por uno de los laterales de este.
el camino era algo complicado de escalar, conforme caminábamos comenzamos a notar un ruido extraño, se escuchaba el sonido de una espada siendo azotada, se escuchaba no muy lejos de nosotros, al acercarnos un poco, vimos como encima de una colina a la izquierda de nosotros estaba una especie de caballero usando una gran espada, este la blandía con fuerza, él estaba practicando el uso de la misma, pude ver cortes, perforaciones y muchas piedras destruidas alrededor de él. Después de un rato aquel caballero realizo un tajo, al hacerlo, esto provoco que del tajo se desprendiera una fuerte corriente de aire cortante, el aire afilado corto parte de mi mejilla.
YOU ARE READING
Monster Super League: Mundo De Ensueños Y Pesadillas
Randomal ser invocado a la fuerza en la tierra de Latecia, Hazer, un joven apenas de 14 años, intentara comprender este nuevo mundo el cual desconocidamente se pone en su contra, sin conocer nada acerca del orden o caos, intentara avanzar hacia adelante b...