Para Ti Un Nuevo Comienzo, Para Mi Una Nueva Tortura

75 11 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde la ruptura de Bang y Hwang, el mayor aún no podía superarlo por más que trataba aún su lindo rostro volvía a su mente, las palabras tan rudas que le dijo aquel día, eso lo estaba dejando marcado para siempre.

Bang no demostraba lo que sentía por lo cual entre más días pasarán más se volvía un adicto a lastimarse por aquel chico pelinegro, extrañaba verlo y cada vez que veía sus publicación en Instagram le deban ganas de comentarle algo. "me siento muy feliz hoy, estoy seguro que será un gran comienzo" recordo aquella descripción que el pelinegro había puesto unas semanas después de haber terminado con Bang. "Yohan Hyung se ve muy lindo en esta foto, lo amo mucho" despues de aver visto esa publicación recordó haber llorado toda la noche causando que al día siguiente sus ojos estuvieran tan hinchados como jamás lo habían estado.

"solo eres un idiota que no sabe hacer nada por si mismo" le repetían esas inquietantes voces en su mente, pero, ¿que podía hacer Bang? ¿Seguir manifestando por Hwang? ¿Dedicarle historias? ¿Stalkearlo por ig? No, el sabía que la había cagado lo suficiente para dejarlo en paz por unas semanas. Hasta que escucho aquella canción, la primera canción que le recomendó su Spotify. Eso lo hizo llorar aún más pues la canción le hacía sentir todo lo que había vivido Hyunjin cuando estaba con el.


.

Kingsland, Nueva Zelanda.

.

Ya habían pasado unos meses desde que Hyunjin se mudo con su madre y su hermana, todo estaba bien, a veces extrañaba a Bang pero sabía que había sido lo mejor. Su vida amorosa había mejorado drásticamente, se dio la oportunidad de aprender a amarse un poco más y de poder amar a ese chico del que se había hecho tan amigo después de viajar juntos. Aprendió cosas que no sabía, tenía más amigos y lo mejor de todo, estaba sanando poco a poco esas heridas que había dejado Bang en el.

Hyunjinnie, te quiero mucho - susurro Yohan a Hyunjin el cual se encontraba recostado en su regazo mientras veían películas románticas -

Yo también te quiero mucho Hyung - se acomodo un poco y dejo un pequeño beso en la mano de su contrario -

Eres tan lindo que me da ganas de besarte cada vez que te veo - volvió a susurrar el chico dejando a Hyunjin rojo de la gran vergüenza -

Se que soy lindo Hyung, pero no soy tan lindo como usted, es mas, podría jurar que- Las palabras de Hyunjin quedaron en el aire al sentir la vibracion de su teléfono al lado suyo - dame un momento Hyung, no me tardó - el contrario solo asintió y Hwang se alejo un poco de él - Hola Sejeong Noona, ¿como esta?

¡Hola Hwang! Estoy muy bien, ¿y tu? - respondió animadamente -

Me alegra que estés bien, yo también lo estoy. - dijo -

Te extraño mucho Jinnie, ¿cuando vuelves? Quiero contarte todo lo que esta pasando conmigo y con Hannah - suspiro conteniendo la felicidad que le daba hablar con Hwang -

Yo también te extraño mucho y bueno, la verdad no sé que decirte, tal vez vuelva a finales de año en ese momento me van a poder contar todos los chismes - rió animadamente -

Pero aja Jinnie, también me tienes que contar de tu galán de primera, me alegro tanto que seas feliz con el, a mi parecer es buen chico - dijo rápidamente -

Psicología A La Inversa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora