-A que te refieres? -cuestionó con incredulidad Rin al escuchar la propuesta de su padre ,era muy obvio que ella no iba a aceptar tremenda ridiculez.
-Rin ,no te he visto salir con nadie que sea de tu circulo de amigos .
Claro nunca había salido con nadie porque siempre estuvo pensando en Sesshomaru, pero cuando se entero de su matrimonio había decidido concentrarse en ella.
Después de todo era aún muy joven y no estaba tan desesperada para salir con él primero que se le apareciera.-No pienso salir con nadie en una cita a ciegas-- reclamo la joven al ver a su padre emocionado con la idea.
Pero el padre de Rin no iba a rendirse tan fácilmente, después de todo el no estaría con ella para siempre, pensó con nostalgia el hombre-solo quiero que conozcas gente, princesse.
-no tu dijiste que quería que me case, y yo no quiero.
-Solo una salida y ya.
-NO!!!--se negó rotundamente.
-Hazlo por tu padre--- pidió--- quisiera verte casada ante de que me pasara algo--- y con esas palabras no tuvo como negarse.
Quizás le vendría conocer a alguien, después de todo no se vendría a casar con el primero que estuviera en la lista.
.-.-.-.-Que iba hacer ahora la mayoría de los socios esperaba a que él estuviera casado, y mostrará una vida estable y familiar.
Con el único que había encontrado que no le importara ese tipo de trivialidades le había cancelado el contrato y los demás trabajos pequeños que tenían corrían el mismo riesgo de ser cancelados.
Estaba entre la esposa y la pared pues no quería ser la marioneta de su madre en todo esto.
-amito bonito ...--dijo su sirviente mirándolo desde la puerta –hay alguien que lo llama.
-No me interesa –dijo ofuscado, no tenía tiempo que perder.
-este amito..., es su padre.
- Dile que estoy ocupado—hablo mientras seguía sobre sus asuntos.
-pero... - - dijo casi en un suspiro lo que menos quería era que su amo se enfadara --él ha estado llamando diario y dijo que si no le contestaba, vendría personalmente a verlo.
Era molesto tener a Irasue cerca en estos momentos, y tener a su padre sobrepasará los límites de su paciencia y además que es lo que le hacía llamarlo tan urgente si conocía su poca paciencia .
-pásamela—dijo accediendo y acabando con esta tortura de una vez por todas.
-Sesshomaru— escucho la trémula voz de su padre con un tono de alegría al escucharlo - - quería invitarte a mi fiesta de cumpleaños.
-No tengo tiempo—estaba por cortar, cuando en un Suspiro de frustración su padre
-tu padre no se está haciendo cada vez más joven, en serio me gustaría que estuvieras ahí solo un momento ..—pidió muy sabiendo que este podría rechazar su oferta.
Pero en la mente de Sesshomaru ,aquella invitación en vez de verlo como una maldición podría verlo como una oportunidad de negocios.
-Está bien ...—dijo en un suspiro para terminar aquella llamada y seguir con los trabajos que ya tenia.
-te espero en dos semanas ---lo escucho decir mientras esperaba cortar.--por cierto ven con compañía— mencionó por último antes de cortar.
.-.-.-
Estaba aun nerviosa con la dichosa cita que tendría en unos días ,había hablado con su padre y le dijo que esta se daría con el hijo de un amigo y que no se sintiera nerviosa , pero aquellas palabras en vez de calmarla le habían puesto aun mas nerviosa.
Tanto así que tubo que recurrir a Ayame para que le diera algunos tips de lo que podría a hacer después de todo no tenia ninguna experiencia en citas.
Pero en estos momentos empezaba a arrepentirse de habérselo pedido ,por como la miraba y lo sorprendida que estaba.
-¡No lo puedo creer! –grito una pelirroja al escuchar semejante confesión de su amiga.
-Ayame, silencio por favor--susurro al ver que gran parte de la cafetería había dirigido su mirada hacia ellas.
Mientras con sus manos le indico que se sentara .
-pero es enserio que aceptaras, Rin y si se trata de un degenerado.
-no lo creo, mi padre no se atrevería a mandarme una cita así.
-tienes Razón, pero no me negaras que te acompañe.
-Pues si ,por eso te llame esta mañana el solo hecho de ir a una cita a ciegas me aterra –rin hablo algo decaída ,jamás había estado en sus planes salir con alguien.
Después de lo de Taisho había tomado la decisión de enfocarse en sí misma y lograr sus metas antes de si quiera pensar en alguna relacion amorosa con alguien; después de todo era joven aun .
- ¿Cuándo será? –cuestiono Ayame
-pues en 5 días.
-cuenta conmigo.
.-.-.-.-.-.-.
Estaba saliendo del ascensor con pasos firmes cuando vio al secretario ahí viendo algunos videos .
-¡Jacken!--- bufo molesto ,mientras su secretario sentía su piel electrizante al voltearlo a verlo y encontrarse con una sonrisa sádica.
El hombre solo atino con rezar de que no lo despidiera ,porque ver esos gestos en su amo solo significaba algo terrible en la vida de alguien.
-Si ... ,señor ----intento hablar con neutralidad ,pero el miedo le recorría cada parte de su piel arrugada.
-Ya conseguiste la información ,que te pedí.
-la.. infor...macion----tartamudeo al recordar su ineficiencia ,después de ver tantas horas de video de vigilancia y estar casi horas averiguando aun no lograba dar con la identidad de la joven del video.
Era su fin ,ahora si que estaría despedido.
-aun NO ---hablo casi en susurro que su jefe logro escuchar .
Ahora si pedía a los cielos una oportunidad mas por su clara inutilidad ,mientras esperaba que su jefe dijera sintió los minutos como horas.
-¡Hazlo rápido! --hablo molesto antes de irse a su oficina.
Mientras lo veía irse ,el viejo secretario solo suspiro de alivio al verse todavía contratado.
.-.-.-.-.
Mientras se sentaba en su asiento ,cruzó sus manos y medito alguna solución que lo ayudase a salir de esta situación. Solo tenia 2 meses para saldar aquella deuda ,o sino tendría que hacerse a la idea de perder todo lo que había construido o casarse con la hija de Onigumo .
Pero ninguna de esas alternativas estaba en sus pensamientos ,debía de buscar una tercera solución
;puesto que no quería ser la moneda de intercambio de su madre al usar aquel matrimonio como negocios propios.Sabía bien que aquel interés de su madre era por aquella pequeña negociación de Tailandia.
-.-.-.-.
Hola acá les dejo otro capitulo mas, trágico mi vida que tuve que escribirlo 2 veces porque se me borro.
Se vienen momentos fuertes y muchas de sus teorías se irán resolviendo .....
Gracias por leer 🍁🌼
ESTÁS LEYENDO
🍁𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔𝖘 𝖆𝖗𝖗𝖊𝖌𝖑𝖆𝖉𝖔𝖘 🍁
FanficPuede aquel amor unilateral cambiar y poder ser mutuo. Lo había amado desde que tenía 15 años, lo había observado desde lejos esperando que en algún momento la viera.