🌼"Mi café favorito Siempre será el de tus ojos" 🍁
CAPÍTULO 7:Sorpresas
Dos semanas después
Observaba aquellos ojos dorados, mientras caminaba de la mano de aquel hombre alto de cabellos plateados.
Era algo que aún no me podía creer y también el hecho de que se viera en cualquier situación hermoso.Muchas de las personas a nuestro alrededor nos observaban con detenimiento y algunas pocas se acercaban a saludarnos. Uno que otro, reconocia que era la hija de Lemaire ;otros solo me saludaban como la acompañante de ese majestuoso hombre.
La velada parecía recién comenzar y sentía como algunas personas me observaban, y algo de esa atención me molestaba.
Nunca me importo ser el centro de atención como a otras mujeres de mi misma condición;para mi era todo lo contrario, pues desde que era pequeña siempre lo evitaba, sino fuera mi madre.
Cuando mi padre solía hacer este tipo de ceremonias prefería evitarla,en algunas ocasiones no pude salvarme de estas y en otras, solo iba por el simple hecho de verlo a él.En cambio Sesshomaru parecía actuar con normalidad.
Mientras Rin sentía que su corazón se le saldría en cualquier momento, por la mucha atención que parecían prestarle.Mientras avanzabamos por aquel lugar ella observaba con detenimiento a su acompañante, parecía tan galante y atractivo que en momentos se perdía en su mirada.
Cuando se dio cuenta del hecho sólo se pidió, que reaccionara y no cayera una vez más en su embrujo.
"Rin reaciona " trataba de decir, mientras cerraba sus ojos y desviaba la mirada.
Durante su distraimineto escucho una voz que la saco de los locos pensamientos.-Sesshomaru , me alegra que vinieras.--escucho hablar a un hombre galante como el que lo acompañaba.
Tenia cabellos plateados como el de Sesshomaru pero amarrados en una coleta, estaba vestido con un smoquin.
Sentía que lo conocía pero de donde...-hmm..
-y quién es esta hermosa señorita? — cuestionó al verme ahí parada.
-Mi acompañante—contestó secamente mientras el otro hombre me sonreía y me ofrecía su mano para saludarnos.
-Mi nombre es Toga Taisho ,el padre de tu acompañante –y yo gustosa recibí aquel gesto de aquel hombre.
Era cierto lo conocía de algunas reuniones a las que asistí, y el padre del amigo de Ayame.-Mi nombre es Rin Lemaire.
-Lemaire..? ---dijo algo sorprendido, mientras yo solo asentia--Es un gusto conocerte - - habló agradablemente y dirigió su mirada hacia su hijo
-Sesshomaru ,porque no nos acompaña –ofreció pero Sesshomaru parecía muy reacio a aquella petición pero de alguna manera lo vi aceptar.Caminábamos detrás de ese hombre que parecía llevarnos al otro extremo de aquel lugar.
Mientras yo iba avanzando del brazo con Sesshomaru ,cuando íbamos llegando sentía la voz de Sesshomaru en mi cuello.-recuerda nuestro contrato–me dijo en un susurro que erizo mi piel, recordando el asunto que teníamos este hombre y yo.
Cuando el hombre se detuvo ,pude observar a dos personas que parecían esperarlo.
-Sesshomaru no pensé que vendrías –dijo una mujer de cabellos castaños efusivamente al acercarse a él ,mientras sentía la mirada de otro peli-plata a quien conocía de vista.
-pensé que no vendría —reclamó el hombre al vernos.
-Ya inuyasha —regaño aquella mujer mientras lo veía—recuerda que también es tu hermano.
-Pero madre ,intentó replicar...—pero no pudo.
Aquella mujer en un momento dirigió su mirada hacia mi intentando examinar ,sus ojos eran cálidos y hermosos.
-y usted es ?---intento preguntar, mientras sentía el fuerte agarre de mi acompañante.
-mi prometida–dijo secamente mientras tomaba mi mano y me indicaba donde sentarme,parecía que todos habían entrado en un estado de shock al escuchar semejante respuesta.
Pues vi como el otro chico escupió su bebida ,mientras el padre de Sesshomaru nos miraba atentamente tratando de comprender lo que succedia y su acompañante solo se quedo parada.-tu prometida...?--cuestionó su padre cuando se acercó a nosotros.
-pero Sesshomaru - - intentaba hablar con su hijo.
-Que dices Sesshomaru? - - oímos a alguien hablar desde atrás, cuando volteo me encontré con una mujer de mirada dorada observandonos.
-hmm. - -contestó sin voltear, parecían conocerse.
-Irasue - - - dijo sorprendido el padre de Sesshomaru.
Ese nombre lo había escuchado de parte de Jacken.
"Espera" recordé y pensé que aún no estaba preparada para esto.
Hace 11 días atrás.
....Hola, ya se me demore y sobre que paso aquí ya será del siguiente capitulo y sobre el trato también.
Adiós nos vemos después,y gracias por su apoyo. 🌼
ESTÁS LEYENDO
🍁𝕯𝖊𝖘𝖊𝖔𝖘 𝖆𝖗𝖗𝖊𝖌𝖑𝖆𝖉𝖔𝖘 🍁
FanficPuede aquel amor unilateral cambiar y poder ser mutuo. Lo había amado desde que tenía 15 años, lo había observado desde lejos esperando que en algún momento la viera.