trabajo de equipo

70 8 1
                                    

-Pov izuku-

Estamos en semana de exámenes. No he tenido tiempo de pensar en nada más.

Se acercan los proyectos finales y junto a Ochako estamos empezando cada uno de ellos, tanto los individuales como donde éramos equipo.

He estado pasando mucho tiempo junto a ella. Me he percatado varias cosas que jamás pasaron por mi cabeza. Ochako me a platicado varias cosas del salón.

Como cuando mina y kaminari se intentaron escapar de la clase de aizawa y los detuvieron o como cuando copiaron en el examen.
Cosas que nos dieron risas a ambas pero llegó la plática de kirishima y tú.

Ochako me contó que ella ya sospechaba de el enamoramiento de kirishima hacia ti, como las miradas que daba mientras hacías otras cosas, los cumplidos de la nada, la manera en la que sonreía, su lenguaje corporal, etc.

Seguia hablando del tema mientras empezábamos la maqueta de inglés. ella pegaba mientras que yo empezaba de recortar las demás cosas. Dentro de la plática Ochako solto un comentario que me hizo temblar.

"pero si tomamos en cuenta la personalidad de Bakugo no dudo que ella sienta algo por el".

En ese momento no dije nada, sentí un mal sabor de boca, trate que ella no se diera cuenta lo incómoda que me puso ese tema. Trate de justificar que no podíamos andar diciendo sobre los sentimientos de otras personas sin conocer su versión. Ochako me dio el gane pero siguió hablando del tema.

Si se veían bonitos, si llegaran a ser algo formal, si funcionaban las cosas y se casarán, si tuvieran hijos. todo ese tema me empezó a enojar. Entiendo que ella no sabe nada de mis sentimientos hacia kacchan pero que hablara como si ellos tuvieran una relación a futuro me hizo darme cuenta que ese futuro que yo menos quiero se volvia una realidad tan cercana.

Cuando acabe mi parte, me retire del lugar dándole entender a Ochako que me sentía mal. No era del todo mentira dentro de esa habitación sentía que me ahogaba en mi realidad. Solo pude caminar por los pasillos sin decir nada, solo caminar, hasta que para mí desgracia te encontré saliendo del cuarto de kirishima con unos planos en la mano y tu mochila arrastrando el piso.

Solo le gritas que te deje en paz y solo caminabas hacia la salida para ir a tu dormitorio. Para mí mala o buena suerte ambas tenemos el mismo camino, así que sin más empecé a caminar más lento para que tomarás ventaja.

Pero notaste mi presencia rápidamente. Giras tu cuerpo hacia mi y caminas para alcanzarme, tomas mi brazo y sin decir nada me llevas.

—Kacchan espera—digo sin entender que está sucediendo.

—Calla Deku—.

Solo podía contemplar tu rostro claramente enojado y un pequeño apretón en mi brazo. Solo escucho a kirishima gritando que volvieras y nosotras dirigiéndonos a tu habitación.

Solo entramos, me tiras hacia dentro y cierras la puerta de un golpe bastante fuerte. Caminas tomas tu computadora y te tiras al piso para encenderla.

No sabía que hacer o como actuar, solo me quedé estática en el mismo lugar que me dejaste y observando cada movimiento que haces. Me miras, nuestra mirada se encuentra nuevamente, ninguna dice nada, solo estamos tu y yo, nada importa en este momento.

Pero rompes nuestro encuentro.

—Sientate deku vamos a trabajar—dices para observar la computadora.

—No entiendo kacchan—digo para sentarme pero sin entender nada. Creo que nunca he entrado a tu cuarto, pero se parece mucho al que tenías cuando éramos niñas, no me refiero a los colores o algo parecido.  Tenía la misma esencia, el mismo acomodo, la misma limpieza, las mismas vibras que gritaba kacchan por todos lados, me parecía algo curioso.

Desde Niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora