Feliz cumpleaños

89 17 0
                                    

-Pov izuku-

Me desperté temprano ya que dormí más temprano de lo normal, veo el calendario y me doy cuenta que es una una fecha muy especial, como no olvidarla, es tu cumpleaños.

Toda la clase te preparo una fiesta sorpresa, ya que sabíamos que no ibas a hacer algo para celebrar tu gran día. Así que el día iba a empezar un poco cansado pero todo sea por verte feliz.

Sin más me levanté de la cama y me preparo.

No tardó mucho ya que no hay mucho que hacer, salgo de mi habitación y lo primero que veo es a tu grupo felicitando y abrazando.

De alguna manera te libraste de ellos y pasaste a lado mío y sonrió,
—Feliz cumpleaños kacchan—
te digo nuestras miradas se encuentran, ninguna decía nada, parecía que el tiempo se detenía y eso me gustaba, tu decidiste romper el encuentro, desviaste  la mirada y salió de tus labios un —como sea—.

Realmente aprecio que fueras tu quien se alejo, no hubiera seguido aguantando tu mirada.

Escucho que caminas y te encuentras con kirishima antes de acabar el pasillo. El te tenía un desayuno sorpresa por tu cumpleaños, ahí estában todos los demás organizando todo junto a el.

Todos te felicitan y tú con su ceño fruncido ignorando y gritando, pero también veo ese brillo de felicidad y vergüenza que estás sintiendo. No es fácil para ti que todos te estén hablando y haciendo contacto físico contigo, se que haces lo mejor para que ellos no lo noten y eso me causa gracia.

Como todos sabíamos el día empieza con el plan "conquista" como le había puesto kirishima. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Cada quien tenía una misión para que todo saliera bien en la "conquista" de kirishima.

Así que comenzamos a desayunar todos juntos un par de panqueques y tocino, se escuchaban gritos y risas en toda la mesa. Kaminari trato de pasarse de listo contigo y lo enpujastes en su torre de panqueques haciendo que el jugo de Momo saltará sobre ella. Todo era un desastre pero era divertido.

Finalmente todos acabamos y nos alistamos para ir a clases, me voy a los baños para tomar una ducha rápida.

Mientras lo hacía escucho que la puerta se abre y como supuse eras tú. Así que me apresuró, escucho cada movimiento tuyo. Entras,dejas tu ropa en la banca, entras a la ducha, abres la llave esperas un momento y finalmente te metes. Realmente saber todos tus movimientos me hace pensar que si te acoso o algo por el estilo.

Pero siempre haces lo mismo,por eso no es tan difícil saberlo, pero ahora tardaste más de lo normal. En cuanto escuche el agua me decido a salir y veo en la banca junto a tus cosas un regalo rojo con un listón naranja con una nota.

Todos sabíamos que era de kirishima era parte del plan pero a un así me sorprendió. Esto iba en serio, realmente kirishima te va a conquistar.

Trato de quitarme los malos pensamientos y voy a cambiarme para irme al salón. Aun tenía tiempo pero ver el regalo ahí me asqueaba.

Estaba pensando en tantas cosas que no escuché el momento en el que me alcanzaste.

—Ey tonta olvidaste esto en la
banca— me lanzas mi corbata y por suerte la atrapó con mis manos.

—Gracias kacchan no me había dado cuenta—rio y me la pongo.

Kacchan me mira pero se voltea y se seca su pelo con la toalla.

—Sabes que están planeando—dices mientras te sigues secando el pelo con la toalla sin mirarme.

—¿Ah?—

—Todos estan actuando como unos idiotas— Volteas verme y te miro, nuevamente nuestras miradas se encuentran.

—No se de que estás hablando kacchan—digo desviando la mirada.

Desde Niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora