Katsuki había dejado atrás su plan de casi un año, porque estaba cansado, había dejado de ser él mismo desde que se dió cuenta de que no sería correspondido nunca.
Era jodido, porque lo había dado todo por Izuku, por qué lo notará. Le había dado obsequios, cumplidos, consejos, cariño, atención ¡Incluso hacia Bentos para él! ¿¡Pero de qué sirvio toda esa mierda!? ¡Nada, por qué Izuku ahora salía con el bastardo de mitad y mitad! Se sentía jodido, lo estaba, ya ni siquiera se molestaba en explotar en gritos o insultar a alguien, le valía una mierda.
Estaba cansado de sentir ese peso en el pecho, de tener la cabeza atormentada ¿Porque no él?, De tener los ojos humedecidos en las noches, de sentir su corazón estrujado cuando los veía. Quería deshacerse de ese sentimiento, porque Izuku le había roto el corazón y no lo sabía: tampoco tenía que saberlo, solo debía fingir que nada pasaba y todo volveria a la normalidad pronto, con suerte Deku lo ignoraria al estar ocupado en su relación y ya, todo sería olvidado.
Pero él no tenía esa jodida suerte, porque el desgraciado parecía ser observador cuando quería.
Lo había tenido pegado como garrapata las últimas dos semanas, y aunque tal vez antes de rendirse le hubiera dado esperanza de conquistarlo, ahora solo provocaba un sentimiento de desasosiego y abandono que no se despegaba de su pecho.
— Kacchan, traje estos emparedados para ti, vi que no desayunaste y hoy la cafetería está cerrada por mantenimiento después del último ataque — observo, aún perdido, las rebanadas de pan con jamón y mayonesa que Deku le extendía —. Por favor, Kacchan, comeló
Nego lentamente, no había cenado tampoco y se sentía algo mareado — Piérdete, Deku, no quiero tu puñetero sándwich.
— Kacchan — dejo la comida sobre el escritorio, mirandome con sus luceros con una suplica de aceptación — ¿Has dormido algo? Recovery Girl me dijo que pediste pastillas para dormir porque tenías insomnio.
Arrugue la frente con fastidio ¿Porque le dijo eso a Deku?
— No es tu puto asunto, deja de ser tan cotilla
— Deja de ser tan idiota, me preocupas, Kacchan, eres mi amigo
Chasqueé la lengua con fastidio, no valía la pena contestarle, de todos modos su novio ya venía a arrastrarlo de nuevo junto a él.
— Izuku ¿Podrías ayudarnos a Iida y a mí a escoger tema para el trabajo?
Deku se me quedo mirando un momento, dudando sobre si seguir insistiendome o ir con su novio.
— Piérdete, Deku — le ordené, levantándome para salir durante los veinte minutos que aún quedaban del medio tiempo.
No me cabía en la cabeza que él se preocupara por mi, era ridículo, al final de cuentas, el debería estar más atento a su relación y de mí, porque entonces él tendría problemas, y no quiero eso para ninguno.
Porque no podía odiar a Todoroki por amar a Deku, cualquier persona lo haría con facilidad. Tampoco podía hacerlo por ganarle en esto, fue una batalla limpia, y Deku hizo su elección, era obvio que no todos podían ganar.
Después de todo ¿Porque él se enamoraría de mí? Si había alguien para Deku, ese no era yo.
ESTÁS LEYENDO
El momento de rendirse | KTDK
FanfictionKatsuki estaba harto. Harto de Deku, de no ser suficiente para él, de no ser más que un amigo. Harto de que no notará que le gustaba, que todos sus acercamientos fueran para algo más que reforzar su amistad, de llorar de impotencia y dolor al no ser...