Dos años después.
Eran un día común, nada en el aire lo hacía sobresalir, excepto claro, que era su día libre, también el de Izuku, por lo que nos encontrabamos recostados el uno sobre el otro mientras veíamos una película.
También, que un día como hoy hace dos años Izuku confesó sus sentimientos por mi, desencadenando que yo no pudiera mantener mis manos quietas por mucho tiempo. Aunque habíamos tenido que ser sigilosos y cautelosos para mantenernos fuera de la vista de los demás.
Por los menos ahora, podíamos ser cariñosos y cercanos sin problemas, al final de cuentas, Izuku y yo vivimos juntos como pareja.
Si, después de tanto tiempo, el sueño se me había cumplido. Tenía a Izuku a mi lado de manera romántica, podía tenerlo en mi cama cada noche cuando no habían misiones largas, podía besarlo y podía alardear de que el símbolo de la paz es mi novio, que este tipo caliente me pertenece.
E Izuku parecía hacer lo mismo, ya que siempre que alguien se me acercaba con intenciones sucias, él llegaba y se aferraba a mi cintura con fuerza, mientras mordía mi cuello y decía en voz alta que moría porque llegáramos a casa rápido.
Era tan sexy, y me sentía tan bien cuando se comportaba así.
— Kacchan, se acabaron las palomitas — mire hacia el bowl vacío y lo tome para ir a buscar más.
— Ya voy por más — deje en su frente un beso antes de ir a la cocina.
— Que sean de mantequilla, por favor
— Seguro, cariño.
Sonreí mientras metía las palomitas al microondas, viendo como giraban.
Suspiré, en verdad que amo el sitio en el que estoy, la persona con quién estoy y mi desarrollo como persona y héroe.
Abrí el microondas cuando las palomitas estuvieron listas y regrese a la habitación, recostandome al costado de Izuku.
— Hey, Izuku — él me miró, tomando las palomitas.
— ¿Hm?.
— Te amo.
Él sonrió, girandose y dejando las palomitas abandonadas para abrazarme.
— También te amo, Kacchan.
.
.
Vengo a promocionar un One shot dkbk bkfem que estoy en proceso de terminar, la imagen que ven es de la portada.
Es de la época de los reyes y aventureros.
Saldrá para mediados de noviembre, cuando la termine y edite y redacte completa.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
El momento de rendirse | KTDK
Hayran KurguKatsuki estaba harto. Harto de Deku, de no ser suficiente para él, de no ser más que un amigo. Harto de que no notará que le gustaba, que todos sus acercamientos fueran para algo más que reforzar su amistad, de llorar de impotencia y dolor al no ser...