Capitulo cuatro

668 30 0
                                    

Al llegar a la casa sabía lo que me esperaba, pues por algo me había puesto las uñas.

Cuando entramos subimos a su habitación a hacer lo que nos correspondía.

Nunca había usado uñas tan largas, y Christopher se burlaba de mi, hasta que comencé con lo que debía.

Una mamada no estaba en mis planes, pero nunca estaba de más.

Cuando comencé a masturbar con mis manos, usé mi boca y mis pechos, hasta que se vino.

Me levanté y él se acomodó su pantalón

-Fue un placer haber hecho tratos contigo. -Dijo el mientras me veía - Debemos ir al supermercado, el otro día no compramos nada y nos moriremos de hambre.

-Entonces vamos, ya te di lo que querías, tiempo tenemos

Nos subimos al carro de mi papá, pues el de Christopher estaba en el taller, aunque el de mi papá era lindo y moderno, el de Vélez era una camioneta preciosa, Cadillac XT4, completamente de en sueño

Al llegar empezamos a comprar cosas básicas para sobrevivir dos semanas solos, hasta que llegamos a la parte de los dulces, fue un descontrol

-Si comes dulce te vas a intoxicar Nathalie

-Jamás

Dije respondiendo cómo el, aunque quería meter cosas al carro no podía, sabía que él no me dejaría, pues mi padre lo tenía prohibido.

-Igual ni voy a coger algo -Dije pasando de largo

-Sabes que quieres agarrar algo, escógelo ya

Sonreí

-Por eso te tienes que casar conmigo, si ves -Agregó

Yo lo miré rápido -¿Estás delirando ya?, ¿así de feo te pegaron los 25?

-Dale rápido Nathalie que quiero regresar a la casa -Dijo ignorando mis comentarios

Yo agarré lo que quería agarrar y terminamos de hacer las compras.

-Prefieres limpiar la casa o acomodar la despensa, no haré todo yo

-La despensa

-Empieza de una vez

-Como ordene -Dijo sarcásticamente.

Coloqué música fuerte, y comencé a limpiar la casa de la manera más latina posible

Mientras barría el lugar bailaba, nadie me estaba viendo, hasta que llegue a la cocina.

-Ahora no me vayas a salir con que aquí no vas a bailar

-Lo hago si tú lo haces

-¿Quien dijo miedo?

Me coloqué adelante de Christopher y comencé a hacer exactamente lo que estaba haciendo antes, colocó una mano en mi cintura y la otra en mi espalda.

Mientras yo me movía podía sentir cómo encajábamos bailando, aunque básicamente estuviéramos perreando.

Al acabar la canción lo miré y sonreí coqueta, me sujetó de las caderas y me subió hasta una mesa de mármol que había en la cocina, pues me hacía quedar más cerca de el, y sin perder tiempo comenzó a besarme con una de sus manos en mi cintura.

Subí una mano hasta su cuello, mientras él metía la otra en mi short.

Me tire un poco para atrás dándole permiso de meter sus dedos. Entendió y comenzó a darme placer mientras nos besábamos.

Sin decir una palabra, me hizo el gesto de excitación, quite mi short dejando únicamente mis bragas, bajo su pantalón, me acosté en la mesa y Christopher comenzó a penetrar.

Arqueaba mi espalda y Gemía, la manera en que lo hacía no tenía explicación.

Tuvimos sexo en la cocina.

Al terminar limpió aquella mesa, y seguimos en los quehaceres.

Deal | Christopher Vélez [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora