Capítulo seis

555 22 0
                                    

Christopher y yo habíamos pasado dos horas hablando, incluso se había hecho de noche, eran las siete, al estar en invierno se oscurecía temprano.

No había dejado que me besara, él sabía que me daba asco hasta que no se cepillara los dientes, había besado a esa tipa y luego salió para donde mi, jamás.

Pedí la cuenta, y cuando iba a pagar Christopher puso un billete y se levantó, me estiró la mano, se la tome y me fui con él hasta su camioneta.

-Quiero decirte una cosa de una vez por todas

-Dime.

-Cuando tu papá y mi mamá estaban a punto de irse, pude ver que tu padre estaba siéndole infiel a mi mamá. Sé que ella ha estado paranoica, y lo sabrá pronto. Nath, el día en que ellos se separen y mi mamá decida que volveremos a su casa, tú te vienes conmigo, dejarás tu escuela, tú pasado, y viviremos el presente.

-¿De que hablas?

-Despídete de tu papá en los días que lo veas, sin decirle nada.

-¿donde iremos?

-Preciosa tú no te preocupes por eso, solo preocúpate por verte linda y eso sería todo.

-Es que, por qué me dices eso, Chris. ¿Por qué te irás conmigo?

-Porque te hablé en serio, Nathalie, tú me gustas. Y si ellos ya no están juntos nada será impedimento. Te diría que nos fuéramos ahora, pero creo que no estás preparada aún.

No sabía mucho de Christopher, no sabía cuál era su trabajo, a donde iríamos, ni que sería de mi vida estando sola con él, aún así tomaría el riesgo

-¿Y si no me gusta? -Pregunté inocentemente.

-Si no te gusta, volverás con tu papá y difícilmente volverás a verme. Aunque sé que te gustará, porque te gustan los lujos, el dinero, la mala fama.

Y así transcurrieron lo que quedaba de tiempo para que mi papá y Yenny volvieran.

A los dos días, Como Christopher había dicho, Yenny se había enterado de que mi papá la había engañado con seis mujeres.

La pobre mujer era un mar de lagrimas, yo le había tomado demasiado cariño, por lo que no iba a dejarla sola.

Yenny y Christopher se fueron de inmediato, ya que sólo tenían ropa en mi casa.

La primera noche sola después de acostumbrarme a él había sido extraña, Yam silencioso todo.

A las 2:37 de la madrugada, mientras tenía el celular en las manos entró una llamada de Christopher.

"Myboo🤍 is calling..."

-Hola, guapa -Dijo al otro lado de la línea

-Te estaba pensando -Respondí

-Con razón me dio la corazonada de llamarte. ¿Como te va, bebé?

-Pues te extraño

-Nunca creí oír eso de ti, si pudiera tatuarme tu voz diciendo eso, créeme que lo haría.

-Ya basta, que me da pena decirlo y tú no ayudas.

-He hablado con mi madre

-¿Y que te dijo?

-Dijo que se lo esperaba venir, que aunque estabas realmente menor ella entendía, y te quería

-Sabía que tu mamá era un amor, que te pasó

-Aún creo que te caigo mal

-Solo a veces

-Yo se que me quieres

-Mhm.

-Te veo en diez minutos abajo de tu casa, no traigas nada, solo tu celular. ¿Te despediste de tu papá?

-Ni siquiera ha querido hablarme desde que le dije que apoyaba a yenny. Pero no importa, no lo necesito

-Te quiero, ya te veo

-También te quiero -Respondí

Se rió y colgó.

Deal | Christopher Vélez [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora