Capitulo cinco

588 25 1
                                    

Christopher no había podido pasar por mi, por lo que llegué sola a la casa, lo cual me parecía extraño. Él siempre estaba.

Cinco minutos después de yo entrar entró él, pero no venía solo

-Y si, cómo te contaba, eso necesito -Dijo él

-Entiendo, pero no sé si me dé tiempo de buscar, Chris. -Dijo la mujer con la que venía.

Yo subía las escaleras cuando él entró, volteé y me saludó, ella ni siquiera me había volteado a ver

-Hola Vélez-dije y subí

Realmente no me interesaba saludarla, ya que el que llega saluda.

Lo poco y nada que oía desde mi habitación. ¿Por qué tenía que traerla a la casa? Me fastidiaba, y menos si no era amable. Igualada.

Me acosté en mi cama y empecé a pensar, tanto que estuve a nada de quedarme dormida, cuando Christopher entró a mi habitación y me despertó

-Perdón, estabas dormida?

-No idiota, solo estaba rezando

-que bueno -Dijo sin importancia - Discúlpame por no poder ir a recogerte

-Si, ya vi el por qué

-No es nada malo, ni si...

-¿Te pedí explicaciones?

Negó

-Entonces no tienes por qué dármelas -Agregué

-Supuse que las querrías.

-¿Por qué querría saber qué sucede en tu vida?

-Eso dolió -Dijo saliendo de la habitación

No entendía por qué le había dolido.

Cuatro horas después me levante, y procesando lo que había pasado fui hacia donde Christopher, no lo encontraba por ningún lado, hasta que se me ocurrió bajar al patio trasero.

Había llegado en mal momento. La mujer que había llegado con él estaba tan cerca que podía notar que se habían besado.

Me miraron y yo solo dije "perdón" por interrumpir.

Me puse un abrigo, los tenis, cogí mi celular, ¿para que quería seguir ahí? Llame a Eva y mientras hablábamos salí de la casa, Christopher venía donde mi, pero antes de poder acercarse yo ya había cerrado la puerta, ni al caso.

Aunque, no podía negar que me molesté cómo si hubiera visto una infidelidad, era estúpido porque no éramos nada, o eso quería seguir pensando.

No fui muy lejos, salí del vecindario y me metí en el primer café que encontré. Pedí y me senté a tomar mi café mientras veía mi teléfono.

Doce minutos después, más o menos, vi la camioneta de Christopher pasar, parecía estar solo, noté que me vio, y parque o no muy lejos, se bajó y vino hacia mi.

-Por qué te fuiste sin avisarme -Dijo serio

-No debo decirte que haré con mi vida.

-Claro que si, o al menos hasta que llegue tu papá.

-Te equivocas, que vivas conmigo no significa que tenga que decirte lo que haré

Se sentó al frente -Si debes, ni siquiera es una opción que te estoy dando, llevo diez minutos buscándote

-¿Que querías?. ¿Que los interrumpiera más? -Dije en un tono de enojo

-No me digas, a caso te pusiste celosa.

-No.

-Ni siquiera sabes mentir.

-Que no me puse celosa, a caso crees que todo gira en torno a ti? No seas idiota, mi mundo no eres tú

-Júralo Nathalie, jura que no estás Celosa, que no te molestó

-Si lo hiciste porque te dije que no me importaba tu vida, te quivocaste.

-Quizás

-Nunca vas a poder hacer que me ponga celosa con alguien que no puede ni compararse conmigo, y encima, tienes el descaro de ponerme una maldita C como si fuera de tu propiedad.

-Es que lo eres.

-No lo soy, no lo seré

golpeó un poco la mesa -Dime por que no te importo. ¡Dilo! Quiero saber que estoy habiendo mal.

-Todo, todo estás haciendo mal. ¿Por que me importarías si dejas de prestarme atención y luego llegas con una mujer de la nada?, ¿Por que me importarías si ni siquiera muestras afecto?, ¿Dime por que me importarías?

-Tienes razón, ni siquiera se por que me importa importarte. Y lo odio. -Expresó -, ¿Pero a caso te parece poco todo lo que he invertido en ti?

-Si me ibas a sacar en cara lo casi nada que es gastado en mi mejor ni lo hubieras hecho, porque yo no te lo pedí.

-Era la única manera de estar cerca tuyo, Nathalie, así sea sexualmente, pero estaba cerca tuyo. ¿A caso crees que no llamaste mi atención desde que te vi?

-¡Por que diablos intentas arreglar el hecho de que te fuiste a besar con otra mujer!, ¡Deja de suavizar las cosas! Christopher, estoy harta de ser una segunda opción, de ser solo un pasatiempo. Y si te gusta otra persona a parte mi, por favor ni siquiera te me acerques.

-A mi no me interesa más nadie, nath, pero tampoco estoy tan loco para creer que tendremos algo, si?

-¿Ahora hay peros?

-Siempre los hubieron, tu papá, mi mamá, la edad, la relación. Y cada que nos vemos parezco tú sugar Daddy, y aunque no me molesta, no me gusta ser eso para ti. ¿Que podría salir mejor?

-Podría salir mejor que no intentaras salir con otras mujeres mientras luego vas e intentas follarme. Podría salir mejor si tan solo dijeras, oh Nath, te quiero.

-¡Te dije en el supermercado que debías casarte conmigo!, ¿A caso ves la palabra casarse en mi vocabulario normal?

-Pensé que lo decías en chiste

-A ti no te digo nada en chiste.

-¡Cómo pretendías que lo supiera!

-perdón por no expresarme.

Deal | Christopher Vélez [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora