Capítulo 2

442 52 5
                                    

Mientras Binx se encontraba ansioso por la llegada de Max , el otro se encontraba totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo en su habitación pensando que hoy iba a ser un día normal como los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Binx se encontraba ansioso por la llegada de Max , el otro se encontraba totalmente ajeno a lo que estaba sucediendo en su habitación pensando que hoy iba a ser un día normal como los otros.

Con Max.

Max se encontraba despidiendo a su novia en la puerta de la casa de esta apreciando sus ojos que eran lo que lo seguían manteniendo enamorado al pasar el tiempo y podría seguir contemplando sus ojos si no fuera por que una voz dulce lo interrumpió.

- ¿Vas a quedarte hay parado mirándome fijamente con tu sonrisa tonta o vas a despedirte de mi como se debe ? - Pregunto con un tono divertido la rubia.
- soy tan afortunado de tenerte como mi novia y acaso piensas que no aprovecharé la oportunidad de besar tus labios - respondió el castaño acercándose a la rubia pasando su mano por la cintura ajena acercando sus labios a los ajenos para así poder probarlos.
- Nos vemos mañana en la escuela - hablo la rubia apartándose del castaño sin antes darle un último beso.
- Nos vemos mañana - contesto el castaño sonriendo apartándose del cuerpo ajeno para así poder partir camino a su casa donde una sorpresa se llevaría.

Max camino por las calles de Salem para poder llegar a su destino que era su casa pero paro de pronto al tener en su panorama visual el panteón de Salem , El sentimiento de Tristeza de haber perdido a alguien importante en ese lugar se apoderó de el pero decidió apartar ese sentimiento volviendo a su caminata original pensando en que su mamá se encontraría cocinando una deliciosa comida que sus sentidos gustativos aprobarían de inmediato.

En el domicilio Dennison.

Binx se encontraba ansioso y nervioso a tal punto que sus manos
empezaron a sudar y empezaron a sudar más cuando escucho una voz proveniente de la planta de abajo de la casa.

- Ya llegue mamá voy a subir a mi cuarto a cambiarme - grito un castaño.
- Esta bien cielo y por cierto allá arriba esta un amigo tuyo esperándote - grito de igual manera la rubia desde la cocina.
- un amigo mio - susurró el castaño para si mismo - pero si no tengo amigos aparte de Allison al menos que el.... No no puede ser eso posible - se dijo así mismo el castaño corriendo escaleras arriba a pesar de la advertencia de su madre para no subirlas corriendo por que se podría caer .

El corazón de Max estaba palpitando rápidamente en parte por la velocidad en que subió las escaleras y en parte por saber quién era la persona que se encontraba en su habitación y sin darle más vueltas al asunto abrió la puerta y hay lo encontró a el.

- Hola Max ¿ cómo te ha ido el día de hoy? - pregunto el rubio posando su mirada en el castaño .
- ¿ Eres tú realmente Binx? - pregunto todavia atónito el castaño caminando tambaleándose para llegar a donde se encontraba el rubio.
- Claro que soy yo Max quien más podría ser ¿un Fantasma? - pregunto el rubio riéndose por lo último ya que literalmente cuando se conocieron era un gato y cuando se despidieron un fantasma y actualmente es humano otra vez - estoy devuelta en casa Max - dijo por último el rubio al ver que el castaño no reaccionaba.

El día de hoy totalmente no fue para Max como un día normal como lo había previsto... Pero tal vez este día se había convertido en el inicio de algo nuevo... Una aventura nueva como el alma del rubio aventurero que se encontraba en esa habitación.

Fin del capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del capítulo 2 .

Espero les guste la historia y si tengo un error en mi forma de escribir o una falta ortográfica pueden Hacérmela saber en los comentarios.

Un final alternativo . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora