- Ahórrate tus regaños para otro día Max que yo ahora yo tengo dos preguntas para ti , la primera ¿Cuando tu me ibas a decir que Binx había vuelto... ? Y la segunda ¿Cuanto tiempo más me lo ibas a ocultar Max ? - interrogó la castaña mirando a su hermano directamente a los ojos.
- ¡ Niños a comer si no bajan en menos de 5 minutos yo misma los iré a bajar pero de las greñas! - grito la mujer desde la planta baja de la casa perdiendo toda la paciencia que tenía.
- ya oíste a tu madre Dani bajemos a comer y luego yo mismo personalmente te responderé todas tus dudas - contestó el rubio observando como el castaño no tenía intenciones de hablar en ese momento.
- Esta bien - suspiro la castaña para después volver a hablar - los dejaré en paz chicos por el momento, pero después de la cena quiero una explicación por parte de ambos - contesto la castaña para después caminar y desaparecer por los pasillos que conducían a las escaleras.Cuando la castaña fue pérdida de vista ante los ojos del castaño, este sintió que por fin podía soltar todo el aire que había estado conteniendo desde el primer momento en que la castaña había pisado su alcoba.
- Max es mejor que bajemos con tu madre antes de que esta se enoje más y vaya a cumplir su amenaza de bajarnos de las greñas - se le salió una pequeña risa sonora al rubio al mencionar la última frase.
- Si tal vez tengas razón binx .Fue lo único que dijo el castaño antes de salir por la puerta de su alcoba dejando a un rubio un tanto confundido y desconcertado por la actitud del castaño y su cambio de humor , pero no le quedó de otra alternativa más que seguirlo hasta el comedor de la casa , donde el padre de familia ya estaba presente .
- ¿Max por qué tardaron tanto en bajar? - interogo la rubia mientras empezaba a servir los platillos en la mesa.
- Perdón madre nos distrajimos un rato y se nos pasó el tiempo, pero no volverá a suceder - contestó el castaño para después dirigirse al fregadero del baño para poderse lavarse las manos.
- Pasa a sentarte Bix, siente cómodo - dijo la mujer mostrando un plato de comida y un asiento disponible, al ver que el rubio no se movía de su lugar y solo observaba las acciones que realizaba el castaño.
- Le agradezco su amabilidad Jenny pero si usted me lo permite primero quisiera ver que todo este bien con Max .
- claro adelante pasa el baño esta a la derecha de las escaleras de donde bajaron - dijo la rubia indicándole el camino para llegar al baño.
- Gracias.
El rubio se dirigió al baño de la planta baja de la casa encontrándose en el camino con el castaño que ya venia de regreso para el comedor.
- Max ¿ estás bien? - pregunto el rubio preocupado ante la actitud que había tomado el castaño después de la visita que tuvo su hermana en la habitación.
- Estoy perfectamente bien Binx simplemente estoy procesando las cosas que me están ocurriendo este día - suspiro el castaño para volver a hablar - Estoy pensando seriamente en que todo esto es un sueño y que pronto voy a despertar .
- Entiendo Max que todo esto que esta sucediendo todavía te siga pareciendo una completa locura y que pienses de esa manera - hizo una pausa en su relato el rubio para acercarse y juntar sus frentes como anteriormente lo había hecho el castaño - pero soy yo Thackery Binx de carne y hueso, y no una ilusión tuya Max.
- Tengo miedo Binx que esto realmente sea un sueño y que cuando logre despertar por fin tu ya no estés a mi lado - dijo el castaño conteniendo lágrimas que amenazaban por salir.El rubio al ver esa reacción por parte del castaño solo lo abrazo fuerte intentando tranquilizar los demonios que aterrorizaban al castaño.
- Si realmente esta es una realidad entonces hay que correr antes que mi madre se enoje más - dijo el castaño intentando alivianar el ambiente que se había formado.
- Tienes razón adelante que yo conozco el camino de regreso - sonrió el rubio aflojando su agarre que tenía sobre el cuerpo ajeno.
- Esta bien realmente estas actuando como un hermano mayor para mi - fue lo único que dijo el castaño para después caminar al comedor.La palabra HERMANO MAYOR fue un espadazo para el rubio... Pero a la vez se sentía feliz por eso ya que eso significaba que habia obteniendo un lugar especial en Max.
Después de salir de su trance Binx se dirigió al comedor de la casa donde se encontró con toda la familia reunida.
- pasa Binx siéntate al lado de Max si quieres - comentó amablemente la rubia señalado el lugar disponible donde ya había un platillo servido.
- Gracias Jenny .
- y dime Binx ¿Donde se conocieron tu y mi hijo ? - pregunto el padre de familia, haciéndose presente por primera vez.
Ambos jóvenes palidecieron ante la pregunta pero qué más da no era una pregunta difícil de responder.
Fin del capítulo 5 .
Espero les guste la historia y si tengo un error en mi forma de escribir o una falta ortográfica pueden Hacérmela saber en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Un final alternativo .
Acak¿ Qué hubiera pasado si Thackery Binx no hubiera muerto al derrotar a las hermanas Sanderson? Esta historia tratara de responder esa pregunta, debo aclarar antes de que empieces a leer esta historia que esta contiene escenas LGTBI y que su pareja p...