Anteriormente en un final alternativo.- y dime Binx ¿De dónde se conocen tu y mi hijo ? - pregunto el padre de familia, haciéndose presente por primera vez en toda la noche.
Ambos jóvenes palidecieron ante la pregunta pero qué más da no era una pregunta difícil de responder pero tampoco era fácil de responder debido a las verdaderas circunstancias en las que se conocieron.
Actualmente.
Los jóvenes guardaron silencio un buen rato formando un silencio incómodo para los presentes.
- lo conoci en la noche de brujas del año pasado - respondió el rubio rompiendo el silencio que se había formado - El fue a pedir dulces con Dani y Allison a mi casa y desde ese momento se podría decir que nos hicimos muy buenos amigos - termino su relato el rubio preparado, para responder las preguntas que vinieran después.
- ¿ cuál es tu nombre muchacho y porqué no te había visto antes por Salem ? ¿ acaso eres foráneo por estos lugares? - pregunto el castaño mirando fijamente al rubio.
- Perdone usted mi falta de cortesía yo soy thackery binx - extendió su mano el rubio levantándose de su silla para después decir - un placer conocerlo .
- Es usted muy cortes joven binx y de igual manera es un gusto tenerlo en estos momentos conviviendo con la familia, y usted también disculpe mi falta de cortesía, yo soy Dave Dennison - contestó el padre de familia devolviéndole el saludo levantándose de la silla , donde antes estaba sentando, para después volver a sentarse en la misma.
- Contestando a tu pregunta padre, yo no les había presentado a Binx antes porque , el es el alumno nuevo de Intercambio de Los Ángeles California del que les había hablado antes , y quería pedirte un favor y es que se quedará esta temporada con nosotros si tu lo permites claro.
- No me acuerdo que nos aigas mencionado a mi y a tu madre sobre binx antes .... Pero te creeré y respecto a tu propuesta de que Binx se pueda quedar con nosotros me parece bien , puede quedarse en tu habitación por lo menos estas semanas después se podra transportar a la alcoba de invitados para que se sientan ambos más cómodos .
- Me parece perfecto señor Dave le prometo que no le causare ninguna molestia en mi estadía aquí, intentaré ayudar en el mantenimiento del hogar con lo que esté en mis manos - contestó el rubio alegre.
- No es necesario que te preocupes por el mantenimiento de la casa Binx, así que por el momento solo preocúpate por comer esa comida antes de que se enfríe más y nos termine matando mi linda esposa - comentó riéndose con su último comentario, creando un ambiente más agradable y cómodo.Los cinco se la pasaron charlando y comentando una que otra ocurrencia que se les venían a la mente, mientras cenaban .
- Muchas gracias por la cena Jenny estuvo deliciosa - comentó el rubio mientras recogía su plato de la mesa y colocaba la silla donde antes estaba sentado , en su lugar.
- ¡ ohh gracias cariño por el cumplido!- respondió alegre la mujer.
- No es nada de que agradecer solo digo la verdad, ahora le podría pedir de favor que me indicara donde colocar mi plato para lavarlo.
- No te preocupes por eso cariño hoy le toca a Max lavar los platos de la cena , así que si gustas puedes ir a dárselos a el en el fregadero.
- Gracias Jenny, se los voy a dar - contestó el rubio partiendo camino hacia el fregadero de la cocina pero antes que diera un paso más una voz lo detuvo.
- Bienvenido a la familia Dennison Binx.El rubio sentia un remolino de emociones en su interior... No había pertenecido a una familia desde hace 3 siglos y volver a pertenecer a una le parecía una nueva aventura en la cual tenía que navegar , como un náufrago que busca tierra firme en un mar.
Pero lo que no sabía Binx es que este cambio nuevo iba a convertirse en el mejor de su vida.
Fin del capítulo 6
Como cada capítulo mi nota final es que me indiquen si debo cambiar palabras o no... Y que si notan alguna falta de ortografía me la pueden hacer llegar en los comentarios.
Sin más que decir me despido deseándoles una excelente noche o día.
ESTÁS LEYENDO
Un final alternativo .
De Todo¿ Qué hubiera pasado si Thackery Binx no hubiera muerto al derrotar a las hermanas Sanderson? Esta historia tratara de responder esa pregunta, debo aclarar antes de que empieces a leer esta historia que esta contiene escenas LGTBI y que su pareja p...