— Es la chica más linda que he visto en toda mi vida. — Soltó el mayor tras un suspiro.
— Ajá.. — El menor volteo los ojos sin levantar la mirada, pues aquellas palabras por más insignificantes que parecieran, le dolían.
Kim Seungmin realmente se sentía tan celoso, el amor de su vida derrochaba amor por todos y cada uno de sus poros y no era por él, por más que se esforzó nunca logró que fuera por él.
— Seungminnie, ese libro no es más importante que yo —se quejó el castaño—. ¡Préstame atención!
En un movimiento rápido le arrebató el libro que tenía entre sus manos, el cuál le servía como escudo para cubrir la tristeza que reflejaba su mirada. ¿Cómo era posible que una chica logró lo que él ha intentado por años? ¿Cómo logró obtener el corazón de Minho sin esforzarse ni un poco?
Seungmin no se atrevía a levantar la mirada, pues sabía que ésta reflejaría la tristeza que sentía, y era lo que menos quería.
— Vuelvo a repetir, este libro de álgebra no es más importante que yo. — Lo lanzó sin cuidado alguno, sobre la mesilla que tenían frente suyo —. Pff, que aburrido. — se quejó, con un ligero mohin sobre sus delgados labios.
Seungmin los observó por un momento, tan apetecibles, mentiría si dijera que no quería besarlo ahora mismo.
— ¡Ya, ya, perdón! — chilló el rubio en disculpa tras un resoplido, intentando borrar aquellos pensamientos —. Pero ya sabes, los exámenes están próximos y tenemos que estudiar. — No era del todo cierto, porque realmente no estaba leyendo ni un poco de aquél libro, pero si que tenían que estudiar.
— Minnie, ¿estás bien? — preguntó Minho con preocupación, el menor se limitó ha asentir para después regresar su vista hacía el suelo, pues sintió sus mejillas arder.
El observar los labios de su mayor, y el como solía relamerlos al hablar, lo ponía mal.
Era tonto que le doliera tanto que su mejor amigo se haya enamorado. Por el contrario, debería estar feliz, más simplemente le era imposible estarlo, no cuándo estamos hablando del eterno amor de su vida, su crush imposible.
Ni siquiera recordaba desde hace cuánto había caído ante Minho, quizás y fue desde el primer día que lo vió.
Lo que era más que una realidad era que lo amaba en demasía, con tanta intensidad que en algunas ocasiones solía asustarse por ello.
— ¿Seungmin?
— Tengo que irme. — Fue lo único que dijo, para después salir huyendo del lugar -casí- a la velocidad de la luz.
Por su parte, Minho se abstuvo a ir tras él. Prefirió quedarse con todas aquellas dudas referentes al comportamiento del menor en su cabeza, ya después lo confrontaría.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You [Knowmin]
Fanfiction"Kim Seungmin está enamorado de su mejor amigo; Lee Minho, quién es el único que no se da cuenta de ello. Pero para cuándo finalmente logra hacerlo, puede que ya sea demasiado tarde. - Solo déjame amarte, por favor." °°🐇•• Lee Minho - top | Kim Seu...