PARTE [I]

530 62 30
                                    


— Quiero morir, quiero morir — repetía Will constantemente mientras copiaba los últimos ejercicios de su tarea de matemática, ejercicios los cuales le pidió a once, y once se los pidio a Mike, y Mike se los copio a Dustin.

Jonathan lo miraba en silencio tomando una taza de café, si algo caracterizaba a su hermano menor últimamente, era en lo exagerado que se había vuelto.

— ¿Por qué no hiciste tu tarea ayer? — Jonathan tomo asiento en frente de él, Will ni se molestó en mirarlo, solo quería terminar lo antes posible, no quería quedar como un irresponsables con su profesor nuevamente

— no sabía cómo empezar, matemática no es mi mayor fuerte.

— ¿Por qué no me pediste ayuda? — está vez Will si lo miro, una mirada de pocos amigos.

— lo hice, y dijiste "luego te ayudo", pero al final te fuiste con Argyle y Nancy — Jonathan cerro los ojos y se maldicio internamente, anoche había bebido demasiado junto a la compañía de su novia y amigo que ni siquiera podía recordar lo que hizo antes de eso.

— amigo, lo lamento yo-

— está bien, no importa — lo interrumpió.

— Will...

— Jonathan lo único que estás haciendo es desconcentrarme, ¿Podrías guardar silencio un segundo? Por favor — hablo de manera brusca, tanto así que Jonathan se sorprendió, Will no solía ser así, pero estos últimos meses se había comportado bastante ¿Rebelde?, Ni Jonathan sabía con que palabra llamar a su hermano.

Quería creer que era por todo lo ocurrido con Upside down y su conexión con vecna, que eso lo mantenía irritado.

— perdón, no quise hablarte así, no debí — se disculpo, Jonathan suspiro, se levantó de su asiento para acercarse a Will y dejarle un beso en su frente.

— iré por once, se está tardando mucho, termina tu tarea — Will asintió y lo vio salir de la cocina para ir a la habitación de Ce.

Suspiro pesadamente y volvió a concentrarse en copiar, sintiendo todavía la culpa de haberle hablado mal a su hermano, le frustraba sentirse frustrado por una simple tarea o por cualquier cosa mínima, lo que más le molestaba era desquitar su frustración con otros, cómo la vez dónde llamo idiota a Hopper, recibió un castigo y un regaño de parte de su mamá, Jonathan y once, solo faltó que sus amigos también lo regañaran, entendió que hizo mal, pero Hopper también hizo mal al tirar una caja con dibujos sin preguntar, lo que más le había molestado es que en esa caja tenía unos dibujos de Bob, si hubiese terminado de desempacar a tiempo nada de eso abría pasado.

Quiere excusar su frustración con todos los cambios que ha tenido que vivir en los últimos cinco años, nadie puede vivir sin alguna consecuencia después de haber sido llevado a otra dimensión, ser poseído por una criatura de esa dimensión, ser perseguido por criaturas que nadie le creería que existen, luego mudarse a California para intentar llevar una vida normal, pero terminar volviendo al mismo infierno que alguna vez llamo hogar y ahora tiene que volver hacerlo.

Demasiados cambios para un adolescente de dieciséis años, que nunca ha podido llevar una vida normal, un día tienes a un monstruo viviendo contigo llamado papá, y al otro tienes que lidiar con monstruos de verdad, un día solo tienes, a tu mamá y hermano, y al otro tu familia crece.

Muchos cambios y no lograba entender cuál eran cambios buenos y cuál los malos.

— Will, te esperamos en el auto — once dijo desde afuera de la cocina.

— ¿no desayunaras? — pregunto.

— No, quiero llegar temprano, comeré algo con Mike en la cafetería, date prisa por favor.

𝐼'𝑉𝐸 𝐺𝑂𝑇 𝑀𝑌 𝐸𝑌𝐸 𝑂𝑁 𝑌𝑂𝑈, 𝐼'𝑉𝐸 𝐺𝑂𝑇 𝑀𝑌 𝑀𝐼𝑁𝐷 𝑂𝑁 𝑌𝑂𝑈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora