Urticaria Floral
Reacción alergía con un brote de rinitis de ortiga mayor.
Si no se lleva a cabo el tratamiento adecuado, hay una aparición de urticaria en las extremidades del paciente, llevando hasta el brote de tricomas en brazos y piernas.A Lee Kiwook le daba vueltas la cabeza. Realmente no tuvo que ir a aquel bar.
Desde que había ingresado a liberarse un poco y jugar un a querer a alguien, realmente termino loco por aquella persona y ahora mismo se encontraba dificultado para ingresar a su trabajo.
Pero...¿qué podría hacer? Ya había comprado todo lo que pudo en la farmacia para detener sus estornudos florales, pero nada servía. Su nariz seguía picando y ya comenaza a sentie como la urticaria aparecía en sus manos.
No podía haber sido tan idiota.
El chico se coloco bien su mascarilla e ingreso al alto edificio para ir a su puesto de trabajo.
Debía ser fuerte y aguantar el dolor junto a toda la irritación que estaba causandole aquella rinitis.
Pero era lo que merecía por pecar.
•
[🌸]
•El fuerte sol entraba por la ventana de la cocina de la casa de los Kim, donde ya estaban los dos mayores despiertos haciendo las labores del hogar.
En la mesa estaba servido el almuerzo y bebida del menor, quien bajo corriendo las escaleras mientras terminaba de ponerse sus zapatos y metía todo en su mochila.
Iba tarde.
ㅡ¡Ya me voy!ㅡGeonhak termino de guardar sus cosas y salio a la entrada de la casa para cojer su bicicleta y subirse en ella. Iba contra el tiempo. Aun que aquello era usual, y es que Youngjo siempre debía abrir las ventanas del cuarto de su hermano para que lograra despertar.
ㅡ¡Recuerda volver para la apertura!
ㅡ¡Como digas noona!ㅡel menor de la casa se despidió desde la puerta y termino de subir a su bici para partir a su facultad.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Illness《▪︎RBW family
RandomEl amor provoca diferentes enfermedades. Desde ojos enamorados que dificultan tu visión hasta el crecimiento de raíces en las extremidades de tu cuerpo por negarte a amar a otra persona luego de una ruptura. Aquello provocaba que amar fuera un pecad...