Gripe melosa
Aparición de fiebre, picazón en la nariz y ojo y secreción de miel desde los poros.
Si bien es una enfermedad estacional y se puede prevenir, evita el contacto si posees síntomas o vas a terminar pegado por la miel a otras personas.
Yongsun tomaba su café tranquila mientras miraba por el ventanal del negocio la gente que pasaba por el lugar.Era una zona tan tranquila en la que vivía que le sorprendía los dramas en los que se sumergían.
La noche anterior habían presenciado como una de las vecinas golpeaba con repollo a su hijo por engañar a su nuera, y ese solo era un ejemplo de los muchos que habían.
La campanita del negocio sonó, y frente a ella se sentó su buena amiga Wheein quién se veía que había dormido horrible.
ㅡWow...¿qué te paso Wheein-ah? peleaste con un oso o qué.
ㅡNo me digas eso unnie. Ha estado horrible el trabajo.
ㅡ¿Por qué?
ㅡ¿Cómo que porqué? Es temporada de miel.
Si, la "temporada de miel" era una época en donde aumentaba la tasa de contagios de gripe melosa, donde la gente se volvía tan melosa que terminaban pegados unos a otros, a veces con personas que ni siquiera conocían.
Era algo molesto para las personas, sobre todo esperar que la miel se derritiera para separar sus cuerpos y volver a sus labores diarias, pero eso pasaba cuando había mucho polen de margaritas en el aire.
Lo bueno es que ellos sabían como cuidarse de aquello, para no enfermar y terminar pegados a otras personas, o clientes.
ㅡ¿Esta muy mal?ㅡWheein asintió. Habían tantos contagios que tenían zonas especiales en el hospital para atender a dichos pacientes. Sería un caos si enfermaran a otras personas ahí adentro.
ㅡNi te imaginas. Sería bueno que solo hagan entrega de comida, y no que se sirvan aquí unnie.
ㅡLe dire a Jonieㅡsiempre era importante tomar en consideración los consejos de su amiga, y no quería exponer a su familia por lo que debía avisarles.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Illness《▪︎RBW family
RandomEl amor provoca diferentes enfermedades. Desde ojos enamorados que dificultan tu visión hasta el crecimiento de raíces en las extremidades de tu cuerpo por negarte a amar a otra persona luego de una ruptura. Aquello provocaba que amar fuera un pecad...