Pensamientos Venenosos
El colapso mental de tener diversos problemas que generar un estado de alerta ante cualquier situación, por más pequeña que sea.
Mientras más tiempo se deje estar el problema gatillante, más difuso se vuelven los pensamientos.
Cuando Harin volvió a la semana siguiente a clases sentía que algo raro había pasado.
El fin de semana había salido junto a su novio, o bueno, quedaron en verse muy rápido en lo que iba a comprar lo que le pidieron sus papás.
Dongmyeong se veía algo nervioso aún así, como si pensara mucho lo que estuviera haciendo y eso era raro, ya que era una persona que simplemente fluía.
ㅡ¿Paso algo? ¿Tienes un problema con alguien?
ㅡ¿Yo? Para nada. Solo...¿seguro que tus papás no van a aparecer de la nada?ㅡse notaba muy tenso el menor, como si tuviera miedo de toparse con alguién.
Aquello era muy raro.
ㅡNo seas paranoico Myeong. ¿Por qué lo harían?
ㅡNo se. Ya nos pasó.
El moreno negó antes de darle un beso en la frente al contrario para ir a pagar. Le hubiera gustado comprarle algo, pero tuvieron conformarse con un pequeño picnic de papitas saladas en la plaza.
Ahí todo estuvo bien, las cosas estaban como siempre hasta que le llegó un mensaje al menor que lo hizo cambiar de actitud y se fue nervioso.
No le dijo nada, y Harin pensaba que debía darle tiempo, pero eso no era todo.
Luego paso lo de la universidad. Tanto Geonhak como Dongmyeong se veían molestos con el otro, y eso era muy raro.
¿Qué carajos había pasado mientras no estaba?
Harin no quería hacerce ideas raras, y encontraba que lo mejor era preguntar.
ㅡ¿Qué les pasa?
ㅡ¿De que hablas?ㅡGeonhak miró algo alarmado a su amigo. Andaba con dolor de estómago toda la semana por la culpa. Aún no sabía si comentarle al contrario sobre el "beso", y al ver que estaban algo peleados sentía que era mal momento.
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Illness《▪︎RBW family
Ngẫu nhiênEl amor provoca diferentes enfermedades. Desde ojos enamorados que dificultan tu visión hasta el crecimiento de raíces en las extremidades de tu cuerpo por negarte a amar a otra persona luego de una ruptura. Aquello provocaba que amar fuera un pecad...