Raíces Celosas
Celos irracionales ante cualquier persona cerca de tu ser amado. Estas son ocacionadas por raíces de Acebo que comienzan a crecer lentamente hasta que brotan en extremidades del cuerpo.
En las zonas recreativas de la facultad se encontraba Geonhak y Harin almorzando tranquilamente.
La crisis médica del joven Kim ya había cesado, por lo que no había perdido muchas clases, solo un día ya que enfermó el fin de semana, asi que no tuvo que darle muchas explicaciones al contrario.
Por lo que los dos se encontraban comiendo pacificamente mientras veían una serie desde la tableta. Estaba en el momento más tenso cuando el telefono de Geonhak se iluminó, mostrando el apodo de "Son 💛", quien le escribía por su revisión de su ojo.
Kim no le presto mucha atención, simplemente le quitó el sonido a las notificaciones y dió vuelta la pantalla para no desconcentrarse, pero Ju ya había observado el contacto, y encontró extraña su reacción.
Si, siempre hacía eso cuando estaban viendo videos, pero en especifico le escribió su novio, lo que encontraba muy extraño.
La mirada penetrante del moreno se clavo sobre el contrario, la cual no paso desapercibidaㅡ¿Qué?
ㅡ¿Quién es?
ㅡNo se, puede esperar.
ㅡCreí que no teníamos secretos.
Geonhak miro extrañado a su amigo. ¿Por qué estaba sacando ese tema ahora?
No era como su estuviera haciendo algo fuera de lo común.
ㅡ¿Y no lo hacemos?
Volvió su concentración a lo que estaban viendo, pero Harin seguía estando intranquilo. Tenía demasiadas dudas y no confiaba en que su amigo se las respondiera con total veracidad. Debía ir el mismo a comprobar sus sospechas.
ㅡQuiero ir al negocio de tu noona.
ㅡ¿T-tan de la nada?ㅡKim casi se le salió el alma al oir esas palabras. ¿De nuevo quería ir al bar?
ESTÁS LEYENDO
▪︎》Love Illness《▪︎RBW family
RandomEl amor provoca diferentes enfermedades. Desde ojos enamorados que dificultan tu visión hasta el crecimiento de raíces en las extremidades de tu cuerpo por negarte a amar a otra persona luego de una ruptura. Aquello provocaba que amar fuera un pecad...