Cuando era pequeño, no tenía un real conocimiento de lo que era la 'muerte'. Mi miedo a la muerte era similar a mi miedo de los monstruos. En mi infancia, tuve varias experiencias cercanas a la muerte, como ahogarse y cómo tuve la cicatriz en mi cuello. En el momento, si nadie se hubiese dado cuenta, pienso que yo ya habría muerto. En la misma nota, ¿podría ser eso considerado un milagro? Si algo hubiese sucedido diferente, tal vez yo no estaría aquí. Por ejemplo, a menudo pienso que si yo hubiese estado en un cruce un par de minutos antes, tal vez me habría ocurrido un accidente.
Cuando estaba en tercer grado, casi me ahogo. Fue la primera vez que estuve entre el límite de la vida y la muerte. Le dije a mi familia que estaba yendo a la piscina con un chico de al lado y conseguí dinero para el tren. En realidad, éramos dos niños yendo al mar. El mar estaba sólo a una parada después de la piscina. Después de que nos metimos al agua, nos pusimos nuestros aros de natación y simplemente flotamos y flotamos hasta que llegamos cerca de los rompeolas. Debido a que las olas se mueven hacia los rompeolas, fuimos llevados hacia ellos. Estábamos muy cerca de los rompeolas, incluso si queríamos regresar, no podíamos. Las olas continuaron llevándonos más y más cerca de ellos. Sincronizado con el mismo tiempo que las olas chocaron con los rompeolas, mi cabeza continuamente golpeó las rocas. Aunque yo estaba pensando ''ah, esto es malo'' no pude hacer nada con las habilidades de natación que tenía en ese momento. Asustado y en una pérdida de saber qué hacer, mi amigo gritó ''¡Ayuda!'' después, vi a un hombre saltar al agua. No recuerdo qué pasó después de eso, pero recuerdo haberme sentido muy avergonzado por pedir ayuda. Pero, si eso nunca hubiese ocurrido, probablemente habría muerto. Bueno, no importa lo que se tenga que decir al respecto, casi me ahogo. Ahora cuando pienso en eso, empiezo a sudar frío.
Tuve la cicatriz en mi cuello cuando estaba en segundo año de secundaria. Con 5 amigos, fuimos en nuestras bicicletas a la cima de una montaña y mientras estábamos descendiendo me dije a mí mismo ''Fue muy difícil el llegar a la cima, sería una pena tener que frenar'' pero mi mano terminó presionando el freno de todos modos. No había curvas en el camino, lo seguía haciendo y ¡BAM! Entré en algo parecido a un depósito de almacenamiento de una casa. Debido a que estaba detrás de todos los demás, mis amigos ya habían pasado la curva. Me sentí abandonado. Recuerdo el momento en el que choqué la pared, pero no lo que sucedió después de eso. Pienso que estaba cubierto de sangre mientras caía. Estaba en un desolado lugar de la montaña, parecía un lugar al que nadie iría. Cuando abrí mis ojos, había un hombre gritando ''¡¿Estás bien?!''. Después, la siguiente vez que estuve consciente, estaba caminando en la carretera con mi mano presionando la herida de mi otra mano. Lo siguiente que recuerdo es que yo estaba en su carro. Entonces después de eso, recuerdo estar en una ambulancia. Mi memoria de lo sucedido está fragmentada. En pocas palabras, parecía que la ambulancia no podía llegar al lugar en el que estaba, entonces el señor me llevó hasta la ambulancia. Después de eso, recuerdo a uno de mis amigos en la ambulancia, no recuerdo qué dije, pero le hice la 'seña de paz'. Después, llegué al hospital, recuerdo que vi a mis preocupados padres allí. Luego, cuando estaba acostado en la mesa de operaciones, mi mano fue halada con dureza. Me desperté con muchísimo dolor. Pienso que muchos huesos tuvieron que ser rotos para poder reestablecer todo. Luego, el médico me quitó los pantalones. Pensé ''Ah, ese hombre, está viendo mi...''. Por supuesto, sabía que él estaba mirando si yo tenía otras heridas, pero eso fue lo último que recuerdo que sucedió. Estuve en el hospital más o menos por 2 semanas. No sólo tengo una lesión en mi cuello, mi mano también sufrió complicadas fracturas. Entonces incluso ahora, mi mano izquierda es bastante débil.
Pero, aunque cosas como esas pasaron aquí y allá, realmente no pensé que la muerte fuera una posibilidad en esos tiempos. Como un niño, realmente no pensaba que podía morir. Esa forma de pensar se me quedó grabada mientras crecía, y la muerte lentamente se convirtió en una realidad para mí. Mientras gente a mi alrededor moría, descubrí que no podía escapar de esa realidad e inconscientemente empecé a pensar en cómo debería enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Hyde {Terminado}
Non-FictionPequeño aviso; Se me olvidó decir esto, el libro comenzó como en el 2012 (Por ahí). Así que lleva algo de tiempo, por qué fue pudo haber sido así y espero que lo disfruten El libro no me pertenece, solo quería compartirlo para algunas personas que...