Al final, la guitarra no me funcionó. ¿Creo que descubrí eso alrededor de una semana después~? Bueno, más que eso, la moda de la música New Wave seguía en curso.
También me gustaba usar una chaqueta blanca o camisa de vestir con una corbata. Me gustaba vestirme así todo el tiempo. Por otro lado, también me gustaba mucho "Rambo", así que usaba uniformes militares. Solía tomar el uniforme militar de mi padre. Debido a que mi padre está a la moda y a la época, frecuentemente tomaba su ropa. Yo no lo hacía porque quería necesariamente estar a la moda, sino porque quería imitar a los músicos que admiraba. Quería ser como John Taylor o inclusive Sylvester Stallone.
En verdad me gustaba 'Rambo'. Pensaba que la película romantizaba el papel de un hombre. Cuando la primera película salió, la ví en el cine como unas cinco veces. Si mal no recuerdo, otra película que fue lanzada alrededor de esa época era "El mal Bajo el Sol". Así que pensé, "Rambo", "El Mal Bajo el Sol", "RAMBO!". Me gustaba hacer cosas así. Mi amor por Rambo incrementó mi deseo de ir a acampar. Todo el mundo usaría uniformes militares para acampar. Hice esto hasta que me mudé de Wakayama.
Aunque sigo hablando de acampar, cosas interesantes nos sucedían cuando acampábamos en las montañas profundas. Debido a que no había agua en las montañas, si deseábamos agua, teníamos que bajar de la montaña hacia los baños. Cerca de ahí, había un lugar que parecía como una guarida de dragón en un bosque. De noche, muchas parejas visitaban el área para una "prueba de valentía". Una vez, nos quedamos sin agua en el medio de la noche. Como cinco de nosotros tomamos nuestras cajas Bento y otros contenedores para traer agua. Usábamos uniformes militares y cantábamos mientras descendíamos la montaña. Entonces, vimos dos vehículos con parejas estacionados. Nosotros sin importar continuábamos cantando mientras nos acercábamos más. Las parejas nos miraron rápidamente y después hubo un grito agudo, "AH~!" que venía de uno de los vehículos. Y mientras pasábamos por ahí, pensamos "Bueno, eso fue algo vergonzoso." Creo que como un mes después escuchamos rumores sobre que la montaña estaba embrujada por espíritus de soldados. Cuando escuchamos eso, pensamos: "Están hablando sobre nosotros!". Esa montaña había tenido muchas trincheras y era como si los soldados finalmente se habían manifestado. Puede ser que el rumor aún siga siendo mencionado. Me uní al equipo de soccer en la preparatoria. Antes de eso, mi cabello era algo largo. Después de que me uní al equipo- Sólo esa vez, me afeité la cabeza. En ese entonces, me gustaba mucho el soccer. Me afeité por esa razón. Pero, me salí del equipo después de 3 días. ¿Qué no los nuevos siempre recogen las pelotas y hacen mandados?. Ya que me gustaba jugar soccer, no quería recoger las pelotas. Después de eso, me molestaban y no era bueno. Parecía que mi preferencia por uniformes militares no me ayudaba para nada- También muy era abusado (bullying) por lo mismo... había ocasiones donde me golpeaban. Mi nariz está desviada porque siempre estaba peleando. Mis años de preparatoria estuvieron llenos de violencia.
Asistí a una preparatoria especializada. No creo que pude haber ido a una preparatoria regular. Debido a que había visto que existía una escuela que se especializaba en arte, le mencioné a mis padres que quería ir allí. Obtuve su permiso, pero las clases eran muy caras. Alrededor de la mitad de las clases eran clases de preparatoria regulares, y la otra mitad eran cursos de dibujo. Debido a que ésta escuela estaba en Osaka, el camino a ella tomaba 1 hora y media. Hice eso por 3 años.
La escuela de hecho tuvo un impacto en mí. Dentro de la escuela, había estudiantes que tenían mohawks de todos los colores, que usaban joyería de oro pesadas, estilos de cabello punk, etcétera. La escuela parecía estar llena de músicos. Aunque los estudiantes eran algo horroríficos, el hecho de que era capaz de dibujar ahí me hacía en verdad feliz. Muchas de las cosas que aprendimos en clase me dieron las armas para convertirme en diseñador. Nos enseñaban a hacer bosquejos, dibujar planos; había alrededor de 5 clases de dibujo. Estaba en verdad enfocado en dominar lo más básico. Realmente, me gustaba dibujar en pequeño ya que me disfrutaba dibujar los detalles. He dibujado desde fotografías grandes hasta naturaleza muerta. Mis dibujos eran muy detallados y refinados- era mi especialidad en mis años de preparatoria. Cuando los artistas dibujan, ¿qué no siempre ponen los contornos primero? Pero, en realidad, no hay ningún contorno. Así que, después de que dibujaba el contorno, lo borraría. Después de deshacerme del contorno, me guiaría por las líneas débiles para completar el dibujo. Pensé que éste era un método de dibujo que yo había inventado. Pero unos años después, durante un programa en la TV, ví que otros artistas famosos también usaban ese mismo método. Pensé, "Oh!, yo hago exactamente lo mismo!". No había muchos estudiantes en mi escuela, pero, yo era excelente en todo menos en teoría del color. Debido a que soy daltónico, no me iba bien cuando añadía color a mis dibujos. La acuarela era mi punto débil. Cuando estaba en escuela primaria, el maestro me decía que no importaba y que podía escoger cualquier color que quisiera. Y, aún cuando la gente criticaba mi trabajo, era capaz de colorear mis dibujos con seguridad. Pero, así no es como en realidad funciona. Fue cuando estaba en la escuela especializada cuando perdí totalmente mi seguridad.
ESTÁS LEYENDO
The Hyde {Terminado}
Non-FictionPequeño aviso; Se me olvidó decir esto, el libro comenzó como en el 2012 (Por ahí). Así que lleva algo de tiempo, por qué fue pudo haber sido así y espero que lo disfruten El libro no me pertenece, solo quería compartirlo para algunas personas que...