Pues ya empezó la segunda temporada de esta pinche historia!:D bueno mejor empezamos de una . . .
- era un dia muy normal y tranquilo para Fizz, pero a la ves raro porque Asmodeus se fue a si trabajo y volvería a la noche osea que no lo verá en casi todo el día -
Genial... estare aquí solito mmh'Dijo triste el diablillo mientras miraba su celular' no ahí nada que hacer solo ver el celular y si salgo un rato? ¡Si! Saldré un rato como no lo había pensado . . .
-----------------♡☆♡☆----------------
Bueno despues de toda una visita a la playa estaba muy aburrido otra ves eran las 23:50 intentaba dormir pero no podía era algo difícil para el dormir sin el mayor que siempre lo abrazaba y le decía buenas noches, se sentía muy solo,,,, hasta que..... le llegó una llamada de Asmodeus respondió bastante rápido y feliz
Asmodeus! ¿Como estas Ozzie? ¿Ya vas a venir? Es que te extraño.... 'le decía mientras estaba llendo a tomar algo'
Hola Fizzy~ estoy llendo para allá, te voy a recompensar con algo por no estar contigo, todo el día 'Dijo el mayor a el nombrado'
Claro Ozzie! Nos vemos enseguidaaa...~ 'Corto la llamada el bufon' ah~ ya va a venir mi lindo Ozzie y vamos a c*jer porque se me da la regalada gana, ya quiero ver su sexy,hermoso y excitante cuerpo...~ 'Dijo el bufon mientras alucinaba con el lujurioso'
°•°•Ya había pasado media hora y llegó Amadeus, Fizzarolli lo abrazó muy feliz°•°
Ozzie~! Te extrañe y mucho... ya quiero hacer algo interesante esta noche contigo...~ 'Dijo el bufon manipulando a el mayor para tener una noche de pasión'
Quieres c*jer verdad? Porque si quieres eso acepto Fizzy doll~ 'Dijo mientras se sacaba su camisa'
Si! Quiero c*jerte bien y metertela bien pero bien por el c#lo y hacerte decir mi nombre de placer!~'Dijo el más chico mientras se sacaba toda su ropa de arriba dejando nomás su pantalon'
Wow..estas ansioso por la noche verdad Fizzy?~ 'Dijo mientras besaba a el menor hasta alejarse por falta de aire' mmh~ te amo Fizzy Pop~
Yo también te amo!~ (yo no te amo te adoro, quiero que solo seas mío AHH¡! te amo mi cielo..)
<Asmodeus y Fizzarolli despues de media hora(?) Empezaron a cojer, Fizzarolli estaba preparando su miembro(XD) para metérsela a Asmodeus>
Oye Ozzie..~ estas listo para que te la meta fuerte y bien duro?~ 'Dijo el bufon mientras metía su miembro en la parte trasera del mayor'
Ah..~ Fizzy~ 'Dijo gimiendo y dando unos pequeños quejidos'
Mmh..!~ estas muy apretado~.. 'Dijo el menor mientras entraba y salía de el mayor' ugh...~ esto se siente tan bien~..
A..Ah~.. Fizzy!~ eso duele un poco....~ 'Dijo el mayor gimiendo fuerte'
Fizzarolli le tapo la boca y mientras aumentaba mas la velocidad al entrar y salir de Asmodeus
Mmh~..'estaba chupandole los dedos a Fizz'
Ugh..~ dios esto está tan buenoo...~ 'Se corrió dentro del mayor mientras el mencionado gemía de placer'
Después de todo lo sucedido se fueron a dormir... que lindo verdad?
Hola bueno quería decirles que haré otra historia que se trata de Dhmis (la conocen?) Sobre un ship que me gusta mucho que sería Red guy x Duck guy eso era gracias por leer mi historia 💗😼
559 palabras💕
Bay! Os amo ♡.
ESTÁS LEYENDO
🎪~Solo quiero que seas mio~🎪 (Fizzy X Ozzie)
Ngẫu nhiên'Hola,,,,! bueno esta historia se trata de Fizzarolli x Asmodeus' no ahí mucha caligrafía tampoco, ahí mucho lemon pero bueno. 🎭🎪+💙🎩 Disfruten!♡