●Capitulo 1●🎪 Un pequeño acto🎪

7K 244 124
                                    

Narra Ozzie/Asmodeus:
Tranquila noche para abrir nuestro club  'dije muy emocionado' solo falta Fizzy pop y podíamos abrir el lugar, estaba llegando tarde y faltaba 10 minutos para que abran el club 'Algo preocupado estaba'
.
.
.
.
.
Narra Fizzarolli:
Oh mierda estaba llegando tarde, solo por buscar mi maquillaje que Verosika escondió bueno saldré rápido así llego lo más pronto 'Dijo el diablillo muy apurado' .

Mierda llegue 'Dijo muy apresurado Fizzarolli'.

Oh llegaste Fizzy~  'Dijo con una vos dulce hacia el  diablillo'  bueno apresúrate porque en 2 minutos  abre el club! 'Dijo el príncipe de la lujuria muy emocionado'

Claro Ozzie, sabes que Verosika se llevo mi maquillaje y por eso llegué algo tarde~ 'Dijo mientras seducía a el príncipe'

Tranquilo pero ahora no es el momento cuando lleguemos a casa podremos jugar a lo que quieras Fizzy pop~ 'Dijo Asmodeus mientras le dio un beso en su mejilla'

E-eh si! 'Asintio con la cabeza'  podremos jugar a todos los juegos que quiera~! 'Movia su cola de diablillo mientras estaba un poco rojo  y abrazaba a el príncipe'

-Se  abrió el club y entro mucha gente lo normal-

Bienvenidos al Show pequeñas causas! 'Dijo Fizzarolli'  presentando a el club de Ozzie o más conocido como.. Asmodeus !!

  
        -Salio  Asmodeus  de una     neblina , ¡el era el más  lujurioso!-  

Después de todo ese show el diablillo y el príncipe se fueron para su casa 

Ohh mierda estuvo muy bueno el show! No crees Ozzie!  Ozzie? 'Vio a el príncipe jadeando mientras se sentaba en el sofá' Oye Ozzie~  podría sentarme en tus piernas~? 'Pregunto con una vos muy seductora Fizzarolli' 

Claro que sí Fizzy pop~ 'agarro delicadamente de la cadera a el diablillo y lo sentó en sus piernas mientras jadeaba de cansancio'

Oye Ozzie podríamos jugar un juego~?  'Dijo el diablillo mientras se  acurrucó en  las piernas de su Ozzie'

Claro que juego quieres jugar~? 'Dijo el príncipe con una sonrisa en su cara'

Podemos jugar a ese juego 'dijo moviendo su cadera en la entrepierna de el príncipe' 

Con gusto jugaremos a ese juego~ 'Agarro delicadamente a el  diablillo y lo llevo hacía la pieza'

Narra Fizzy:

Amo mucho a mi Ozzie! Odiaría perderlo el es muy gentil y bueno conmigo y nunca me trató de hacer daño lo amo, lo amo , lo amo,Lo Amo!

-No paraba de decir que amaba a el príncipe hasta que se dio cuenta que estaba diciendo en vos alta te amo-

   
Aww~ me amas mucho cierto?'le sonrio mientras lo recostaba contra la cama'

'Muy rojo'  si bueno ya sabes yo te amo mucho~ 'le di un beso apasionado que no duró mucho por falta de aire'

Te amo tanto Fizzy pop~ 'Lo miro con una sonrisa lujuriosa el príncipe'

.
.
.
.
.

-Despues de todo lo que sucedió en la habitación Fizzarolli estaba muy cansado y con dolores en la cadera-

Mmh me duele mi pequeño cuerpito~ 'Dijo el diablillo mientras el príncipe lo acariciaba/le daba mimos' 

En la cama lo disfrutaste verdad? No parabas de jadear~ 'dijo el príncipe diciéndole con una dulce vos y una sonrisa mientras acariciaba más a el diablillo'

Bueno hasta les dejo la historia en suspenso cuando me acuerde hago parte 2 JSKAJSJ 


     ⚘
          ⚘
                ⚘                                         
                       ⛹️‍♀️

🎪~Solo quiero que seas mio~🎪 (Fizzy X Ozzie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora