-" Amy está enferma", es lo primero que dice cuando se sienta en su sitio asignado en el sofá,
-" Entiendo y te preocupa que puedas contagiarte", Lenard suspira, Amy no se enfermaba con frecuencia y cuando ella estaba en perfectas condiciones Sheldon siempre estaba con ella o pensando en ella. Por lo que no tenía que soportar sus manías por más tiempo del que quería.
-" Estás loco Leonard, acaso no me escuchaste Amy está enferma, ella me dijo nada más que era un simple resfriado. Pero que pasa si ella está mintiendo para ocultarme que tiene un tumor en el cerebro?, ¿O si nisiquiera sabe que tiene un tumor en el cerebro?", Lenard frunce en seño con incredulidad por sus palabras, pero su amigo lo sorprende al levantarse de un salto del sofá.
-" Sheldon que haces son como las 11 de la noche ¿a dónde vas?", El sabía que debía de haber sospechado desde que lo escucho despierto a tan altas horas de la noche cuando siempre era muy meticuloso con su horario.
-" En vez de estar preguntando tonterías Lenard, debes tomar las llaves tenemos que ir al apartamento de Amy...
-" Yo no tengo que hacer nada..
-" Pensé que Amy era tu amiga?, bien como sea de todas formas tengo que ir con ella para cerciorarme de que está bien, y que no morirá en el futuro próximo.", El podía negarse a las exigencias de su amigo pero sabía que hacer eso solo haría que Sheldon se volviera un idiota contra él.
Condujo en medio de la noche hasta el apartamento de Amy, quien seguramente estaría dormida a esa hora de la noche -" Gracias Lenard me quedaré a si que puedes irte, si te necesito te llamaré, te mantendré informado, y no te preocupes le haré saber a Amy que no la consideras su amiga a si ella no te dará un regalo en navidad, pero no temas aún podrás ver la figura de acción ilimitada de Batman en mi escritorio",
-" Que rayos Sheldon no le digas... -" Resoplo molesto mientras veía a su compañero de cuarto alejarse por la calle. Hizo una mueca, ahora tendría que hablar con Amy y aclarar algo que el nunca dijo -" No sabía que este año Amy le regalaría una figura de acción ilimitada-" Una gran sonrisa de anhelo se abre en su rostro su colección estaría completa pronto.
ESTÁS LEYENDO
Gripe común
FanfictionA Sheldon no le gusta estar enfermo, odia los hospitales tanto como los gérmenes, pero puede estar seguro de odiar aún más la idea de una Amy Farrah Fowler enferma.