Capitulo 4

132 16 0
                                    

Sheldon caminaba al lado de Amy, mientras salían del hospital -" En verdad odio ese lugar", lo hacía desde que era pequeño.

-" Fuiste tu el que insistió en venir Sheldon",

-" Lo sé Amy, pero era necesario si no, no sabríamos que aún no estás 100% recuperada", ella asíntio y luego los dos subieron al auto, después del desayuno el la convención de ir al hospital, pero antes habían ido a su apartamento donde se cambió de forma rápida para luego ir con Amy nuevamente.

-" Quieres que te lleve a tu departamento?",

-" Por supuesto que no Amy, iremos a tu apartamento no puedes estar sola aún", ella suspiro

-" Pero tienes universidad y yo también",

-" No hay universidad para ti hoy, hasta el lunes solo descanso y yo me quedaré contigo", ella hizo una mueca pero aún así los llevo hasta su apartamento.

El había hablado a Caltech para tener ese día libre, y ellos no se opusieron a eso.

Amy entro a su apartamento seguida de Sheldon, -"Bien que quieres hacer?", fue lo primero que ella pregunto.

-" Haremos lo que tú quieras Amy", ella sonrió feliz mientras decidía que verían una película.

El no se opuso a lo que ella quería, cuando el estaba enfermo se recuperaba más rápido siempre que le dieran todo lo que el pidiera.

Fue rápido esa mañana, mientras Amy estaba acurrucada en su pecho viendo la película. Ella se había sentado lejos de él, admitiendo que no quería que el se enfermara.

-" Amy no me voy a enfermar yo me puse todas las vacunas correspondientes", el sabía que ella no lo había hecho por qué había estado concentrada en su trabajo. A si que el la había abrazado haciendo que ella hiciera lo mismo.

De eso una hora atrás, pero mientras veía a Amy dormir con tranquilidad se sintió mejor el mismo. Desde la noche anterior su ansiedad estaba al límite pensado en todo lo malo que pudiera afectarla, ahora que la tenía segura en sus brazos estaba más tranquilo.

Ella no despertó hasta más tarde ese día, el había pedido a domicilio para no tener que dejarla. Y fue su intento de abrir la puerta lo que la había despertado. -" Sheldon?",

-" Lo siento Amy, solo voy a abrir la puerta -" Ella asíntio mientras lo veía levantarse. El chico en la puerta le entre su pedido y luego se fue -" Muy bien pedí la comida para los dos",

Ella se fue unos minutos a su habitación para prepararse, mientras él se quedaba sirviendo la comida, aún que no tenía que hacer mucho.

-" Esto no lo había probado antes, que es?",

-" Eso es salsa de atún, me gusta con el pan. Por eso te dije que había pedido por los dos", después de la comida Amy quiso hacer más cosas como jugar con su arpa, leer y abrazarlo.

Cuando llegó la noche ella lo miro con tristeza -"Quieres que te lleve a tu departamento ahora?", El no entendía su insistencia por qué el se fuera, la miró de forma sospechosa quisas ella quería ir a la universidad sabía que ella iba en la noche allí y se quedaba hasta el amanecer si estaba aburrida o quería concluir su trabajo.

El no permitiría eso, era una de las cosas que siempre le decía cuando se enteraba que ella había estado trabajando toda la noche -" No Amy, no me iré estaré todo el fin de semana contigo está bien", no era una pregunta pero ella no pareció preocuparse por eso.

-" Tendremos un gran fin de semana",

Gripe común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora