Capitulo 5

150 19 0
                                    

-" A si que estabas con Amy?",

-" Mientras la cuidabas porque estaba enferma?",

-" Por voluntad propia?",

Sheldon hizo una mueca era lunes por la noche y como era lo esperado todos sus amigos estaban para la cena, estaba un poco fastidiado de que le hicieran tantas preguntas como si fuera la cosa más extraña e improbable del mundo.

-" Si Amy estaba enferma y yo fui para cuidarla, no hay nada raro ella es mi novia", Amy sonrió a su lado.

Sentirse enferma no le gustaba, pero que Sheldon la cuidara era más que bienvenido había pasado un gran fin de semana, ya que Sheldon había insistido en qué lo mejor para ella era que el la vigilará en todo momento para evitar una recaída, el le había dado masajes largos y la había bañado una vez más ese viernes, el sábado y el domingo el solo la vio hacerlo.

Habían jugado juegos de mesa y también había leído la revista neuron dónde le habían publicado un artículo.

-" Vaya Amy estoy muy orgulloso de ti, está es una revista muy importante", ella podía decir que el hablaba muy encerio, esa era la reacción que había esperado de él cuando le dijo la primera vez que sucedió. Eso solo le demostraba cuánto habían crecido los dos en su relación.

-" Amy estás bien pareces distraída, es nuevamente la fiebre?", El piso su mano en la frente de su novia temeroso de que recayera,

-" No Sheldon tranquilo estoy bien, solo no estaba prestando atención", el suspiro asintiendo.

Lenard podía decir que estaba feliz por su amigo quisas el no fuera quien proclamaba su amor a cada instante con palabras, pero si que lo demostraba de otras maneras con Amy, como su preocupación constante por la mujer sentada a su lado.

Sonrió para si mismo, Sheldon había encontrado a un amor verdadero y fuerte si algo decía todo lo que Amy y él habían superado y llegado tan lejos.

-" Lenard te pone feliz la idea de que Amy recaiga", levantó la vista con sorpresa, miro a Sheldon que lo veía de forma acusadora.

Amy lo miraba con el seño fruncido -" ¿¡Que!? no Sheldon por Diós, Amy no es así él solo dice eso porque está celoso y quiere quedarse con el regalo que compraste para mí está navidad",

El abrió los ojos sorprendió, seguramente su amigo pensó que el no se daría cuenta de su trampa -" Eso no es cierto Lenard, Amy es mi novia no tendría por qué estar celoso de ti",

-" No de mi, del regalo",

-" Es lo mismo Amy es solo tu amiga mientras que ella es mi novia",

-" Pensé que habías dicho que Lenard no quería ser mi amigo?", Lenard sonrió por qué Sheldon se estaba delatando solo. Sheldon quería negarlo pero Amy lo detuvo -" Basta Sheldon, Leonard tendrá su regalo está bien?",

-" Pero Amy..

-" Si quieres puedo darle el regalo que conseguí para ti a Lenard y tú podrás tener el de él", Al ver la cara de Sheldon brillar en negación tuvo curiosidad por saber cual era su regalo.

Amy había logrado convencer a su amigo de hacer un intercambio de regalos esa navidad y el había accedido solo con la condición de saber cuáles serían sus regalos. Pensó que si Amy le había conseguido una figura de acción limitada que costaba varios dólares, no podía imaginar cuál era el regalo para el hombre que ella amaba.

-" No, está bien Leonard puede tener su regalo", Amy sonrió haciendo que la curiosidad en la sala aumentará.

Pero ellos tendrían que esperar hasta Navidad para saber.

Fin.

Gracias por leer y votar mi historia, nos leeremos pronto. LUXNOT.

Gripe común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora