Camino de forma rápido por el edificio, años de subir escaleras que nisiquiera considero el elevador, estaba preocupado por su novia ella era siempre muy puntual algo que admiraba de ella.Por lo que cuando le informo que cancelaría su noche de cita, debía admitir que le había alegrado pues podía usar ese tiempo en superar su puntuación en el juego de autos, pero cuando ella no respondió su llamada antes de su hora de dormir eso lo lleno de preocupación.
Había intentado reiteradas veces pero ella nunca respondió, y cuando lo había hecho su voz sonaba demasiado congestionada y estrangulada a comparación de su suave voz normal, ella solo le había dicho que estaba resfriada y que había pedido permiso en su trabajo por lo que se quedaría en su apartamento desde ese jueves hasta el lunes.
El hizo una mueca Amy vivía en el quinto piso, y aunque siempre prefería usar las escaleras, en ese momento le parecía muy lento. El tenía la llave del apartamento de Amy a si que en vez de tocar y notando que esto era una emergencia simplemente abrió y entro como si el lugar fuera suyo.
La sala estaba vacía y oscura a si que cerrando la puerta con seguro nuevamente, fue hasta la habitación de su novia. Cuando llegó la puerta estaba abierta por lo que le fue fácil entrar -" ¿Amy estás despierta?", La forma aparentemente dormida de ella fue lo primero que vio.
El se acercó a ella y puso una mano en su frente como lo hizo su madre cuando cuidaba de él, ella estaba ardiendo y no era para nada una metáfora con doble sentido. Le quitó las cobijas notando lo abrigada que estaba.
-" Que?.. No", ella se quejo pero parecía más desorientada que nada.
-" Amy tienes mucha fiebre, te ayudaré está bien", ella no le respondió, pero el tampoco esperaría una respuesta. La tomo en sus brazos sacándola de su cama ella se quejo por el frío del lugar -" Shhh Amy tranquila", la llevo a la bañera que por suerte ella si tenía y la dejo allí.
Siempre había criticado el gusto de Amy por las bañeras pero en ese momento estába más que feliz de que tuviera una. Abrió la llave de agua fría haciendo que cayera sobre ella.
-" Ahhh no está muy frío", ella intentaba levantarse sin tener éxito. El se agachó a su altura para verla mejor. Ahora sus ojos estaban entre abiertos y el podía decir que ella había estado llorando. Eso solo hizo que se preocupara más.
Decidió seguir con los cuidados a su novia, y comenzó a desabotonar la bata de dormir que ella usaba esa noche, la tela húmeda era más pesada por el agua. Aún así el la paso sobre su cabeza dejándola en solo una bragas color rosa que ella usaba.
El no podía pensar en nada más que hacer que ella se recuperará pronto por lo que verla desnuda paso a segundo plano por el momento.
-" No quiero, el agua está muy fría", ella temblaba de frío a si que él decidió que era momento de sacarla.
Tomando una bata de baño que allí había la ayudo a levantarse para luego poner la bata sobre sus hombros y asegurarla con el lazo, -"Bien Amy salgamos", era su forma de decir que la sacaría de la bañera. La volvió a levantar en sus brazos para luego llevarla a la cama. Ella lo primero que hizo fue tomar las cobijas para cubrirse. Pero él lo impidió por cruel que pareciera.
-" Pero Sheldon?", Ella tenía su expresión de puchero.
-" Lo siento Amy, pero no puedes volver a dormir allí, si lo haces la fiebre volverá a ti y tendré que llevarte a la bañera nuevamente", el sabía que el malestar que ella sentía era lo que le impedía pensar con claridad.
En vez de eso quitó las sábanas y busco unas nuevas para luego tender la cama y dejar que Amy se acostara después de todo era muy tarde, reviso en su closet pero todas las pijamas que allí habían la volverían a sobrecalentar a si que se miro a si mismo con su pijama, era jueves a si que estaba vistiendo su pijama verde a cuadros,el no pensó en cambiarse cuando había salido para ver a Amy.
Tomo su bata y la quito, pero eso seguía siendo muy grande para Amy, a si que uso su camisa de botones para vestir a su novia. Antes de acostarla.
-" Amy no cierres los ojos aún, dime qué medicamento tomaste para esto", ella negó
-" Solo tome una Aspirina para el dolor de cabeza, luego llegué aquí en la tarde como las 6 y me dormí hasta que me llamaste a las 10 y volví a dormir", el podía decir que ella estaba más consiente ahora.
-" De acuerdo te traeré una pastilla para el malestar y luego podrás descansar", ella asíntio, cando el regreso con la pastilla ella aún tenía los ojos abiertos. -" Bien aquí tienes, pequeña dama", ella lo tomo de forma rápida y luego intento cubrirse totalmente de nuevo -" No Amy, si te cubres tanto tu calor corporal te dará más fiebre", él se sentó cerca de ella en la cama. -" Descansa Amy ", ella no dijo nada más que cerro los ojos.
Sheldon mantuvo la cobija hasta su pecho pero sin cubrirla del todo, la miró aún preocupado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Gripe común
FanfictionA Sheldon no le gusta estar enfermo, odia los hospitales tanto como los gérmenes, pero puede estar seguro de odiar aún más la idea de una Amy Farrah Fowler enferma.