「 Entre perros y fantasmas. 」

487 31 32
                                    

¡Primer One-Shot de esta historia! Quiubole lectores primero que nada ¡feliz Harwolin! JAJJAJ que bonita fecha para estrenar mi nueva historia ¿cierto? (Si, tengo otras 2 historias que actualizar pero añadir otra de estas historias a mi lista no hace daño)

Es el UA de Hallowen, Katsuki hibrido y Izuku fantasma.

Menciones de ships secundarios:
KiriKami.

Quiero aclarar que este One-shot lo tengo desde el año pasado así que si notan algo raro pues culpen a mi yo del pasado.

~~~~~~~

¿Alguna vez escuchado la teoría de que los perros ven fantasmas? Pues yo si, ¿alguna vez tu perro se a quedado ladrando a la nada desesperadamente o se queda viendo algún lugar fijo sin razón alguna aparente? Lo más probable es que sea un espíritu del más allá, uno que ya no se encuentra con nosotros. ¿Por que digo todo esto? Pues veras.

Eijirou Kirishima y Denki Kaminari eran una pareja de novios los cuales ya llevaban aproximadamente 2 años de relación, tenían un perro, este no es un perro normal. ¿Su nombre? Katsuki Bakugō, se podría decir prácticamente que es un chico mitad lobo/perro y mitad humano, es decir, tiene aspecto de humano pero este tiene unas orejas sobresaliendo de su cabeza, también tiene una cola y colmillos, y este ¡habla!

La pareja al adoptar a Katsuki al principio pensaron que era un perro normal ya que al comprarlo se veía como este, un simple cachorro indefenso, lo encontraron en un refugio para perros y como lo vieron ahí sólito decidieron adoptarlo pero pasando el tiempo se dieron cuenta que este perro no era normal ¡para nada normal! Al pasar los días se dieron cuenta que Katsuki crecía de manera gigante, en menos de 2 semanas ya tenía el tamaño de la pareja. Primero pensaron que podría ser un lobo, pero una noche Eijirou escucho ruidos en su cocina, salió cuidadosamente de su habitación que compartía con Denki y vio a Katsuki ¡parado en 2 patas y viendo la televisión! Solo que este ahora tenía más el aspecto de un humano que de un lobo o perro, lo que fuera. Pero en fin.

Todo eso paso hace ya 2 años, ahora vivian completamente normales como una familia— cabe aclarar que cuando llego Katsuki a la vida de Eijirou y Denki estos vivían en casa de la madre de Eijirou— pero, pasaron los años y la pareja decidió irse a vivir a un departamento para ellos solos, donde pudieran tener su privacidad.

—Denki, mi vida ¿estas seguro?— le preguntaba Eijirou mientras que veía con atención el departamento que estaban a punto de comprar.

—Ya no quiero ser una carga para tu madre Eiji.

Se acerco al pelirojo y lo abrazo, este al instante correspondió el abrazo. Duraron algunos segundos abrazados y luego se separaron, el pelirojo dirigió su mirada hacia Katsuki, quien se encontraba sentado en el piso como un lobo. Sólo viendo a la pareja

—¿Tu que opinas Bakubro?

Le pregunto.

—Tch, como sea, yo solo quiero que allá una habitación ESPECÍFICAMENTE para mi, por el resto hagan lo que se les de la jodida gana.

El departamento no era muy grande, solo tenia, 1 baño, 2 habitaciones, 1 cocina, 1 comedor y 1 sala de estar. Kirishima volteo a ver a Denki, cruzaron miradas para luego suspirar.

—¡Bien nos lo quedamos!— exclamo el de dientes de tiburón.

Comenzaron la mudanza y en menos de 2 semanas ya estaban instalados en su nuevo departamento, Katsuki tenia su habitación para el solo como quería— ya que antes el dormía en la habitación de Eijirou y Denki en una cama para perros— Kiri y Kaminari estaban orgullosos de al fin independizarse, todo era color de rosas ¿no?...

One-Shots 𝑲𝑻𝑫𝑲 ♡ ㌥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora