¡Quiubole raza! ¿Cómo andamos? ¡Espero y súper! Acá les traigo otro One-Shot pero esta vez con temática de videojuegos, ¿alguien conoce la película de "Ralph y el demoledor" pues algo así esta inspirada esta historia, solo que aquí el gamer será Katsuki y Izuku será una persona real que quedó atrapada dentro del videojuego.
⚠️TODO ESTO ES FICCIÓN, CLARAMENTE ESTO NO PASARÍA EN LA VIDA REAL⚠️
U.A sin quirks donde Katsuki es un chico obsesionado a los videojuegos de pelea.
Menciones de los ships: KacchaOcha, KiriMina.
Izuku en la foto se parece a su aspecto en el videojuego.
——————————👾———————————
Katsuki Bakugou, un chico de 18 años obsesionado con los videojuegos, más con los de pelea claro, en su facultad estaba estudiando desarrollo y programación de los mismos ya que desde pequeño siempre tuvo una pasión por dichos videojuegos en su pantalla, primero comenzó con juegos simples como lo eran "Fist Storm: Rise of Warriors," donde los jugadores se sumergirían en un mundo donde antiguos guerreros de diversas épocas y lugares son convocados para participar en un torneo cósmico. Cada guerrero trae consigo habilidades únicas, desde habilidades místicas hasta técnicas de combate avanzadas. El torneo se celebra en una dimensión especial donde los elementos naturales y cósmicos se fusionan, creando arenas de batalla dinámicas. Los jugadores eligen su guerrero y se embarcan en una emocionante travesía para demostrar quién es el verdadero campeón del Fist Storm. Con gráficos impresionantes, mecánicas de juego fluidas y una narrativa envolvente, este juego de lucha promete una experiencia épica para los amantes del género hasta su última adquisición "Shadow Ascent: Silent Shadows" En "Shadow Ascent: Silent Shadows," los jugadores asumen el papel de un ninja habilidoso en una ambientación de mundo abierto en una época feudal japonesa. La historia sigue al protagonista, un ninja huérfano entrenado en las artes mortales del sigilo y el combate. Su misión es desentrañar una conspiración que amenaza la paz del país.
Una tarde, su mejor amigo llamado "Eijirou" o como él le decía "Pelo pincho" tocó la puerta del pequeño departamento de Bakugou, este se encontraba preparándose un festín para comer mientras jugaba un rato, a dicho cenizo le encantaba el ramen extra picoso y una buena soda mientras que jugaba ya sea en su PC gamer, en su PS5, en su XBOX o en su Nintendo Swicht, tenía muchas consolas pues desde que se había independizado había logrado conseguir un trabajo estable donde para su edad ganaba demasiado dinero. El oji-Rubi al escuchar el timbre de su departamento soñar decidió revisar la cámara de el timbre ya que si, su timbre tenía una cámara y era algo realmente moderno a decir verdad, al ver que era el que se autoproclamaba "su mejor amigo" salió de la cocina dirigiéndose a su cuarto gamer donde tenía todas una pantalla gigante con un mueble debajo donde guardaba todas sus consolas y también unos lentes de realidad virtual, un pequeño sillón frente a este gran televisor color negro y su gran pc gamer con un gran monitor sobre una mesa realmente amplia en la cual también Yeni un teclado con luces led y un mouse gamer, y en ese mismo cuarto se encontraba el módem del wifi, además de que tenía una silla gamer, audífonos gamers con micrófono y luces led adornando todo el techo del cuarto, el piso de aquel cuarto era de alfombra y en la pared había una estantería llena de funkos que al cenizo le gustaba coleccionar. Dejo su botana sobre la mesa asegurándose de que no hubiera nada con lo que se pudiera derramar o caer y fue a abrirle al pelirrojo.
—¡Hey Bakubro!— Saludó el chico de ojos rojos mostrando una amplia sonrisa en su rostro.
—¿Que quieres pelo pincho? Me interrumpiste mientras estaba a punto de jugar— Le respondió de manera neutral recargándose con el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 𝑲𝑻𝑫𝑲 ♡ ㌥
RandomOne-Shots del ship Bkdk/KtDk que se me van ocurriendo por los fanarts que veo. Otros ships mencionados en esta historia: TogaOcha, IidaOcha, KiriMina, KiriDenki, TodoSero, MinaSero, TodoMomo, TodoIida, MomoJirou, UraSuyu, TokoSuyu, OjiToru, InaTodo...