「 Crepas. 」

325 23 18
                                    

Ok, otro One-Shot Bkdk/Ktdk que escribo, ¡espero y les guste! Quiero aclarar que para este corto me inspire en un rol que hice con una chica hace tiempo así q si esta como mal? Discúlpenme JAHSJS y tmb una disculpa por mis faltas ortograficas.

Quiero decir que esta historia la tengo hace casi un año en mis borradores y no me animaba a subirla, pero ahora me esta dando por subir un buen de historias así que sacaré esta.
Sin más nada que decir comencemos.

Ships: KTDK/BKDK

[UNIVERSO NORMAL DE BNHA]

~~~~~~~~~

Era un tarde normal en la Yueii, una tarde específicamente de otoño las hojas caían naranjas caían del cielo, Katsuki se encontraba recostado en su cama boca arriba viendo su teléfono. Eran exactamente las 6 p.m de la tarde, ya las clases habían terminado y ya hacía algo de frío por lo que este se encontraba en pijama, bueno más específicamente un polo negro con su típica calavera negra y unos pantalones ahogados negros. Nada del otro mundo, estaba ligeramente aburrido por lo que comenzó a ver que había de nuevo en su teléfono. Derrepente un mensaje le llegó, era un número desconocido, primero abrió la foto de perfil y vio que era... ¿Deku? Espera un minuto... ¡Oh mierd*! Había olvidado que ese día tenia una cita con el brócoli humano

ᴄʜᴀᴛ

{¡Hola Kacchan! ¡Soy yo Deku! (^^〜)solo para recordarte lo de nuestra cita Jaja, por si de casualidad se te había olvidado aun que lo dudo, te veo en el patio de la Yueii a las 8 p.m ¿ok? ¡Estaré debajo de un arbol! Nos vemos Kacchan} ✅✅

6:15 p.m

Katsuki se levantó de brinco de su cama, ¿como mierd* era posible que se le haya olvidado esa cita? Bueno tal vez era por que se la había pedido hace algunas semanas... ¡pero no era para tanto! Rápidamente se dirigió a su closet y tomó un polo negro, una chaqueta color crema y unos pantalones negros, con unas botas negras, se dio una peinada rápida y se apresuró a salir de su habitación. Camino a paso apresurado por los pasillos de la Yueii hasta llegar a los elevadores donde pidió uno para que subiera hasta su piso.

Como mierd* se me fue a olvidar esta fecha》pensaba el cenizo mientras mientras con un pie daba leves golpes al piso en forma de desesperación. Volvió a tomar su celular y se dio otro golpe en la frente, 2 cosas, primero;

Eran apenas las 6:20 pm, segundo, aun no sabia a donde mrd llevaría llevaría nerd dio un largo suspiro y se relajo.

《Ok Katsuki calma tus nervios》 pensaba para si mismo, dio otro suspiro intentando controlar su respiración y al fin poder calmarse, pero la palabra "calmarse" no era ni fácil de decirla para el cenizo, ni de interpretarla.

《¿¡A quien mierd* engaño?! ¡Estoy más nervioso que la put* madre!》gruñó y bajo su mirada hasta sus pies y comenzo a contar del 1 al 10 y al fin logró calmarse, las puertas del elevador se abrieron, el elevador se encontraba vacío entró en el y cerró las puertas de este. Comenzó q bajar los pisos de la Yueii mientras que pensaba a donde llevaría a el nerd pecoso, ¿a algún parque?, no ya era demasiado tarde, ¿heladería?, no, hacía frío, no se le venía nada a la mente y este comenzó a estresarse, ¿podría llevarlo a otra batalla contra el? No, para nada eso no era nada como una cita.

El timbre del elevador sonó y sus puertas se abrieron, Katsuki salió de este y salió de las habitaciones. Volteo a ver su teléfono que aun traía traía mano y vio que ya eran las... ¿7 pm? ¿En que momento se paso el tiempo volando? No le tomó mucha importancia y siguió caminando, decidió mandarle un mensaje a él peliverde.

One-Shots 𝑲𝑻𝑫𝑲 ♡ ㌥ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora