¡Quiubole lectores hermosos! Aquí un nuevo One-Shot para esta historia! <3 como se lo prometí a una seguidora aquí tienen su especial de navidad, quise hacer algo nuevo y no... para nada esta historia iba a ser la típica cena navideña donde al final iban a terminar cojiendo....
Jajajaja- (llora por no tener imaginación).
Pero al final se me ocurrió hacer esta otra historia, creo que es nueva para mi ya q no es la típica cena navideña y todo eso, como siempre trate de ponerle un poquito de mi esencia a la escritura. Bueno ahora si sin mas nada que decir ¡Comencemos con este One-Shot!Ships secundarios: KiriMina, KamiJiro y TsuKami.
Universo normal de la UA.
🎅 ¡Feliz navidad! 🎄
——————————🎄———————————
Era una mañana fría y con nieve para nuestros protagonistas, puesto que ya era diciembre y esa misma noche era noche buena, todos en la UA se levantaron con ánimos de iniciar ese día pues tendrían su cena de noche buena en la noche y posteriormente sus vacaciones, pero a pesar de eso ese día aún tenían que asistir a clases, pero segun lo que les había comentado Aizawa Sensei no serian como sus clases normales, sus entrenamientos u así, no. Ese día harían otra cosa y esto llenaba de curiosidad a toda la clase 1-A.
Dejando eso de lado, la relación de nuestros protagonistas, Izuku y Katsuki poco a poco había ido mejorando, claro aun que siempre había gritos y regaños por parte de Katsuki hacia Izuku estos ya no eran con odio, algunas veces lo hacía por costumbre y otras por que simplemente se le daba la regalada gana, y a Izuku no parecía molestarle, le encantaba como Kacchan le demostraba su "cariño" a él, era una manera única que solo él tenía. Generalmente entrenaban en las tardes en el campus o hacían uno que otro proyecto que Aizawa les dejaba juntos, pero a pesar de eso ambos sentían una conexión, algo más allá de una amistad u hermandad pero ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso por miedo a arruinar la bella relación que tenían.
Volviendo a la realidad, toda la clase 1-A ya se encontraba en el salón de clases cada quien en sus respectivos asientos esperando a su profesor pacientemente, Katsuki se encontraba con su "Bakusquad" y Midoriya con el suyo. Se encontraban hablando de lo que harían cada quien en la semana de vacaciones que les darían.
—¡Estoy ansioso por ir a casa de nuevo!— Exclamaba Izuku emocionado, daba pequeños brincos en el suelo— ¡Ya quiero volver a ver a mamá de nuevo! Tiene ya un tiempo que no voy, quiero pasar junto a ella la noche buena!
—Yo sinceramente no le encuentro sentido a la navidad— Dijo sin importancia el chico de dos quirks conocido como Shoto Todoroki.
—No sabes lo que dices, Todoroki-kun— Respondió Uraraka recargándose sobre el respaldo de su silla.
Por la otra esquina del salón se escuchaban las voces chillonas y emocionadas de los chicos Kaminari, Eijirou y Mina quienes estaban reunidos al rededor de la silla de el rubio cenizo platicando sobre lo que harían en sus vacaciones, mientras que Katsuki... pues el solo intentaba ignorar todos los murmullos de aquella bola de chicos que tenía como amigos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots 𝑲𝑻𝑫𝑲 ♡ ㌥
De TodoOne-Shots del ship Bkdk/KtDk que se me van ocurriendo por los fanarts que veo. Otros ships mencionados en esta historia: TogaOcha, IidaOcha, KiriMina, KiriDenki, TodoSero, MinaSero, TodoMomo, TodoIida, MomoJirou, UraSuyu, TokoSuyu, OjiToru, InaTodo...