dieci

185 34 0
                                    

Sunoo tomo sus pertenencias, se colocó un poco de brillo en los labios y bajo para avisarle a Jungwon que saldría.

Todos estaban en la sala, comiendo alguna botana y platicando sobre quién sabe que cosas.

-Sunnie, ¿Por qué te arreglaste tanto?- pregunto Jungwon, viendo como su amigo se había arreglado después de lo que había pasado con Park Sunghoon.

Sunoo miro a todos, dándose cuenta de la atención que le habían puesto.

En especial Sunghoon.

-Un chico que me mando mensaje por Instagram me dijo que me invitaba un café.- se rasco la nuca, viendo a Sunghoon.

-¿Y vas a ir? ¿No crees que es muy extraño que alguien que no te conoce te quiera invitar un café?- hablo Sunghoon.

Jake, quien se encontraba ahí miro con atención a Park, tratando de adivinar el por qué su molestia.

-¿No es muy extraño que tú, Sunghoon, después de haberle hecho sentir mal quieras preocuparte por el?- sentenció con voz fuerte.

-Won.. déjalo así..- miro a su amigo furioso, miro a Jake, quien no dejaba de mirar a Sunghoon.

Bajo la mirada y solo se retiró de ahí.

Mandando un mensaje al chico que estaba por conocer.

...

-Bienvenido a Italian's Coffe, ¿En dónde te quieres sentar?- pregunto un lindo chico, sosteniendo la carta en sus brazos.

-Estoy buscando a un chico que se llama Seo-yoon.- busco por todas partes.

-No ha entrado alguien que se llame así..- busco en cada una de las mesas.

-¿Sunoo?- alguien hablo.

El nombrado miro quien le había hablado y sonrió leve, era Seo-yoon, viéndose muy diferente a lo que subía en sus redes sociales.

Los dos se sentaron y se miraron fijamente.

-¿Tienes novio Sunoo?- pregunto el más alto, jugando con su celular.

-No, no tengo novio.- se acomodo cómodamente y continuo mirando a Seo-yoon.

De ahí nadie más hablo, Sunoo estaba molesto, el chico no le prestaba atención, solo jugaba en su celular.

El mesero llegó y puso sus bebidas, dejando una servilleta con algo escrito en la mesa.

"¿Peleaste con tu novio? ¿Todo bien?"

Sunoo nego, respondiendo las dos preguntas.

El mesero solo asintio y se retiró de ahí.

-Seo, ¿Te la pasarás jugan- fue interrumpido.

-¡Boom! Gane.- Sunoo suspiro pesado y se levantó.

-Si veniste a jugar es mejor que te vayas, Seo-yoon.- tomo su bolso junto con su café y avanzo a la salida.

El tal Seo-yoon fue tras de él para detenerlo.

-Hey, no te vayas sin pagar la cuenta.- Sunoo soltó a reírse, con sarcasmo.

-Tu fuiste el que me invitaste, tu eres el que tiene que pagar.- se alejo de el, queriendo irse.

El contrario lo tomo de la muñeca con real fuerza, dejando su muñeca muy roja al instante.

-¡Me lastimas!- quiso zafarse pero no lo lograba.

-¡Suéltalo!- el mesero lindo logro que apartará su mano y se puso en medio de los dos. -Largate..- dijo serio, intimidante.

El chico solo chasqueo la lengua y se fue, dejando solos a los dos.

-¿Estás bien?- reviso su muñeca, viendo lo roja que estaba.

Sunoo asintio y regresaron a la cafetería.

-Me llamo Wooyoung.- los dos tomaron asiento en una mesa. -¿Tu eres Sunoo, verdad?- el nombrado asintio.

Toda la tarde se la pasaron hablando, haciendo bromas y, Sunoo se sentía cómodo, había olvidado su tristeza, había olvidado todo por completo, y Wooyoung, quien era gran amigo del dueño de la cafetería, lo había dejado preparar bebidas, ya que Sunoo le había mencionado que trabajaba en una cafetería igual.

-Deja cierro y te acompaño a tu casa.- se levantó y se quitó su mandil, comenzando a recoger todo y cerrar el local.

-No hace falta, puedo irme solo.- el mayor nego.

-No puedo dejar que un chico tan lindo como tú camine por las calles de noche solo.- bajo las pesadas cortinas y lo miro. -Listo, ¿Nos vamos?- pregunto, tomando su chaqueta y las llaves de su motocicleta.

-¿Tienes una motocicleta?- Wooyoung asintio, abriendo la puerta trasera para poder salir.

-¿Tu tienes una?- Sunoo nego al instante.

-No me gustan.. bueno, casi no.- miro la motocicleta que estaba ahí y sonrió asombrado. -Es muy bonita..- acaricio el asiento y suspiro.

A su mente llego la escena de Sunghoon llegando a la cafetería en su motocicleta, bajandose tan sensualmente, el cómo se quitó el casco y sus cabellos sudados estaban muy alborotados.

-Sube, antes de que se ahoga más tarde.- Sunoo subió al asiento trasero y se acomodo, abrazando la cintura de Wooyoung.

Recibiendo una sonrisa leve y seductora, Wooyoung encendió la moto, se aseguro de que Sunoo estuviera bien y arranco en dirección a dónde Sunoo se estaba quedando.

...

Al llegar, Sunoo se alejo de Wooyoung y  bajó de la motocicleta, también lo hizo Woo y se acercó a Sunoo.

-¿Podrías compartirme tu número? Puede que te quiera invitar a salir otro día.- Sunoo asintio, mostrando una leve sonrisa, tomo el teléfono del contrario y se agrego. -Gracias lindo..- los dos se acercaron tímidos y se dieron un beso en la mejilla, Sunoo dejando que wooyoung lo tomaste de la cintura.

Sunoo solo se despidió por última vez con la mano y entro por la gran puerta que daba al patio.

Sin darse cuenta que un ebrio Sunghoon los había visto desde una tienda que se encontraba afuera.

...

Pido miles de disculpas por no actualizar todo este tiempo, pero tuve muchos problemas, el estrés por la escuela y hasta ahorita pude actualizar, no se hasta cuándo volveré a subir capitulo pero espero y no tardar.

il ragazzo della mensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora