Sunoo miraba atentamente a Sunghoon, llevaba ya 30 minutos ahí tomando un café y viendo cosas en su computadora, Sunoo tenía prohibido acercarse a el, no, era más como una advertencia que le dió su jefe.
"El señor Park me dijo que lo has acosado, si te acercas a el no dudaré en despedirte, ?oíste Sunoo?"
Así que el menor no quiso volver a acercarse al mayor, solo lo miraba disimuladamente de vez en cuando.
-Jong, hoy iré a Taiwan por negocios, ¿Irás a conocer a los padres de tu novio no?- hablo a través de un micrófono que tenía metido en los oídos.
-Si, ¿Quieres que vaya contigo? Cancelaré la cena si gust- fue interrumpido rápidamente por el, ahora castaño grisáceo.
-No, quédate, así te haces cargo nuevamente de la empresa.- suspiro, tecleando unas cosas.
Ya habían pasado dos semanas y tenía que volver a salir del país.
Había regresado de Milán hace dos semanas y ya de nuevo iba a salir del país.
Así era su trabajo, a su corta edad ya tenía mucha responsabilidad, y todo era relacionado a la empresa.
-Me felicitas a tu novio.- dijo al acordarse que el día de mañana era el cumpleaños de la pareja de su primo, habían acordado festejarlo en casa de los Park pero Jungwon se negó.
-Respecto a eso... ¿No quieres tomarte unos días de vacaciones? Una semana.. tengo.. bueno no tengo.. quiero llevarlo de viaje, a Venecia, ¿Quieres venir con nosotros? Iremos en dos días, el no sabe nada pero le pediré a su madre que prepare sus maletas.- Sunghoon miro su agenda que tenía ahí, suspiro y bebió de su café.
-Yo llegó después de ir a Taiwan, mi padre me pidió que firmara lo antes posible, es un trato importante para la empresa.- escucho un sonido afirmativo.
-Si, bueno, terminaré esto e iré a ver al mejor amigo de Wonnie, creo que a Jungwon le gustaría que el estuviera ahí.- Sunghoon hizo un sonido afirmativo.
-Toma el jet de la familia, yo iré en el avión privado del abuelo.- Jongseong asintio, hablaron de otras cosas más, del trabajo y sobre el viaje.
Cuando Sunghoon pago la cuenta, guardo sus cosas y las subió al auto, miro al chico molesto que preparaba con suma dedicación una bebida, sonriendo al ver el resultado.
-¿Por qué eres tan molesto? Podríamos habernos llevado bien desde el inicio.- arranco el auto y se dirigió al aeropuerto.
...
Jongseong llegó a la cafetería, a la que siempre iban Sunghoon y el desde que tenían memoria.
Entro y reviso la foto que había tomado del celular de Jungwon, era una de su novio y el mejor amigo del mismo.
-Disculpa, ¿Conoces a Yang Jungwon?- se acercó al chico que parecía ser el mismo de la fotografía.
-Oh, soy yo, Kim Sunoo.- sonrió al ver la foto de el y su gran amigo. -¿Necesitas algo?- curioso miro la apariencia del hombre que estaba frente a el.
-El me ha contado que son grandes amigos, soy su novio.- el más bajo quedó asombrado.
-¿¡Eres tu!? Dios, el me platico de ti, pero nunca me enseñó una foto tuya, piensa que le quitaré a su 'Chico'- soltó una risa.
Jongseong soltó una risa, orgulloso de ser el novio de aquel chico tan guapo.
-Mañana es su cumpleaños, y quiero llevarlo de viaje a Venecia, el no sabe nada, pero vine para invitarte al viaje.- Sunoo quedó sorprendido, por lo que recordaba el hombre venía de la familia Park, Sunghoon venía de esa misma familia.
Entonces, si no se equivocaba, el y Sunghoon eran cercanos, demasiado cercanos.
¿El estaría ahí?
Sunghoon, el hombre más guapo que ha visto Sunoo.
-¿Cuando sería eso?- pregunto Sunoo al recordar lo poco que escucho que Sunghoon había tenido con Jongseong.
-Nos iremos en dos días, para que pidas permiso con MinHo y prepares tus cosas, estaremos una semana ahí así que.. si es bastante tiempo.- el menor sonrió, asintiendo mientras anotaba el número del hombre para ponerse de acuerdo.
Estaba feliz, pasaría tiempo con Sunghoon.
Pero le inquietaba el que este le disguste su presencia, ya que a sus ojos, el chico de la cafeteria no era de su agrado.
Capítulo corto, estaré actualizando seguido está semana, tal vez uno o dos diarios, la semana que viene estáre ausente puesto a qué entre a 5° semestre y no sé si me dejarán demasiadas tareas.Gracias por su apoyo, compartan mi historia.
Mi sueño es que esta historia tenga muchas vistas.
Coman saludable, duerman temprano y bañense bien.
Lxs quiero.
(Fotito que no suelto de mi hermoso Minghao/Seventeen)
ESTÁS LEYENDO
il ragazzo della mensa
Hayran KurguPark Sunghoon amaba tomar café en las mañanas, antes de ir a la oficina y trabajar, siempre pasaba por su café americano a esa cafetería escondida entre la calle Insadong Ssamji-Gil. Kim Sunoo amaba todo lo relacionado al café, desde como se origin...