undici

184 35 0
                                    

Sunoo entro a la casa, dejo el saco en un perchero que estaba ahí y fue a la cocina por un vaso de agua.

-¿Dónde estabas?- el menor dió un brinco por el susto que se había metido, se giró a ver quién era y solo hizo una mueca.

Un Sunghoon bastante ebrio estaba en el marco de la puerta.

-Me asustaste..- dejo el vaso de vidrio en la barra y encendio su celular.

*****
He llegado a casa, ¿Todo bien?

Sunoo.
Si, todo bien, deberías dormir, te veías un poco cansado.

Wooyoung 🌸
Si, eso haré, ¿Cuando regresas a Corea?

Sunoo alejo su celular al ver cómo el mayor se acercaba a el.

-Necesitamos hablar..- erupto, sentándose en una silla que se encontraba ahí.

-Estas ebrio.- dijo seco, respondiendo al mensaje de Woo.

Sunoo.
No sabría decirte, pero será dentro de poco.
Descansa.

Miro a Sunghoon, quien no le quitaba la mirada de encima.

-No quiero lastimarte.. Sunoo, nunca quise.- pareciera que no estaba borracho cuando lo dijo, pero ya Sunoo no le creía. -Sunoo tu eres mi tipo, cumples con todos mis estereotipos.. eres hermoso, piel blanca, estatura baja, sonrisa bonita, cuerpo bonito.. todo de ti cumple con mi tipo.-

-¿A qué viene esto Park? En vez de ayudar lo estás empeorando.- Sunghoon dejo de lado la lata de cerveza y se levantó.

-Viene a qué te tengo que dejar las cosas en claro, Sunoo no soy para ti, lo que tú buscas en mi yo no lo busco en las personas.- Sunoo se alejo un poco al ver cómo lentamente el mayor se acercaba a el. -Sunoo tu me gustas, pero no de la forma que yo te gustó, tu quieres algo serio conmigo, pero a mí no me gustan las cosas serias, las relaciones serias no son lo mío. No es lo mío ir de la mano, salir a citas, presentar a nuestras familias, los hijos, el matrimonio, aniversarios, nada de eso es lo mío. Lo mío es encontrarse, follar, tener sexo sin ningún sentimiento y desaparecer para nuevamente encontrar a otra persona y seguir follando.- Sunoo tragó saliva, lo que le decía Sunghoon le lastima a, no a tal grado de ponerse a llorar o así, le lastimaba saber que también le gustaba pero solo para follar.

-Detente.- cerro sus ojos, asimilando cada una de sus palabras.

Para cuándo los abrió, ya tenía a Sunghoon cerca de su rostro, viendo sus labios.

-Quiero besarte, quiero tenerte, tenerte bajo mío, tenerte sobre mi, tenerte para mí, pero no amorosamente, si no sexualmente.-  Sunoo abrió muy poco sus labios, haciendo que Sunghoon relamiera los suyos.

-Estas ebrio.- se alejo, tomo sus cosas de la barra y subió a su habitación. Casi corriendo, queriendo irse ya, estar lejos de Park.

...

Llegó el día de regresar a Corea, Wooyoung estaba junto a Sunoo, en medio de Sunoo y Sunghoon, a quien le desagradaba mucho la presencia del amigo de Sunoo.

-Entonces, ¿Cuando irás a Corea?- pregunto Sunoo, sonriendo.

-Umm, me falta semestre y medio para terminar mis estudios, me graduó y regreso.. pero visitaré a mis padres el siguiente mes, podemos quedar para ir por un café a la cafetería en dónde trabajas.- Sunoo nego, sonriendo un poco menos.

-Renuncie hoy en la mañana, pero me aceptaron en otra, por recomendaciones de mi jefe.- Sunghoon abrió los ojos como plato, iba admitirlo, la insistencia de Sunoo cada que iba a la cafetería no le desagradaba tanto como lo aparentaba, y el café que le preparaba le era exquisito.

-Entonces comparte me la dirección de ese nuevo lugar para ir, o recomendarselo a mi madre, quien también es fan del café.- Sunoo asintio con una grande sonrisa.

No pasando desapercibida por el mayor que estaba con ellos.

Wooyoung se acercó a Sunoo y beso lentamente sus labios, siendo correspondido tiempo después.

Park Sunghoon tomo su mochila y se levantó bruscamente, llamando la atención de los otros dos, dejo su mochila en el piso, tomo la muñeca de Sunoo con fuerza y se lo llevó.

Llegaron a los sanitarios, Sunoo se safo y sobó su muñeca.

-¿Por qué hiciste eso? Me dejaste muy en claro ayer que solo me querías follar, no tienes ningún derecho en meterte en mis asuntos.- Sunghoon rio.

-¿Ayer?- alzó una ceja, burlándose.

-Si, muy ebrio me dijiste que soy tu tipo pero que no buscas en mi lo que yo quiero contigo, si no que solo quieres follarme para después ir a por otro y otra, no se, pero me quedo muy en claro que contigo no se va a poder, así que déjame en paz.- abrió la puerta y salió de ahí, llendo con Wooyoung.

Quien traía una cara de preocupación.

-¿Todo bien?- lo inspeccionó, de pieza a cabeza, buscando algún golpe o algo que pueda haberle hecho Sunghoon.

-Si, Woo.- sonrió levemente.

El nombrado solo suspiro, ver la sonrisa de Sunoo era algo que le gustaba.

-¿Puedo besarte de nuevo?- se atrevió a preguntar.

-Eso no sé pregunta Woo, eso se hace..-

Bastaron pocos segundos para que nuevamente se estén besando, tomados de la mano.

Sunoo quería intentar buscar a otra persona, quería una persona que si lo quisiese para poder intentarlo con el.

Y Woo era el candidato perfecto para eso.

...

Hola, sigo viva.

Pido disculpas, he estado muy inactiva, ya no tengo tiempo para escribir, para leer, y cuando lo tengo prefiero mil veces descansar.

Les traigo un capítulo, algo corto a mi parecer, espero y actualizar pronto.


il ragazzo della mensaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora